Belleza Yves Saint Laurent Y EDP 200ml - 109.990

¡Reporta si ya no está vigente!

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
Eso, la versión mas grande de este perfume (EDP, que no se parece en nada al EDT) que en otros retail esta entre 160 y 200 mil (las perfumerias no ASIMCO lo tienen como en 140)


Lo acabo de comprar con despacho a Ñuñoa
 
Desde
14 Ene 2021
Mensajes
86
lo compre hace algun tiempo a 102 también, es extremadamente dulce puede ser hostigante si no estan acostumbrados en duración es excelente hasta 8-10 horas
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
A qué perfume de Zara se asemeja ?

No tengo mucho dónde comparar 🤣
Los que conozco son Antonio Banderas the secret temptation, el Calvin Klein one shock, y de los Zara el gold y uomo, que son más dulzones.

Se parece algo a los que puse o es mucho más más dulce ?
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
A qué perfume de Zara se asemeja ?

No tengo mucho dónde comparar 🤣
Los que conozco son Antonio Banderas the secret temptation, el Calvin Klein one shock, y de los Zara el gold y uomo, que son más dulzones.

Se parece algo a los que puse o es mucho más más dulce ?
El Secret Temptation es menos dulce y "picante" asi que no. El CK es absolutamente citrico asi que tampoco. Los de Zara no los cacho. Este es dulce frutal y como fresco al principio, después baja y queda maderoso dulce un poco avainillado
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Ufff, este perfume es un manjarshh! y una bomba de proyección y duración. De mis favoritos, no creo que pueda haber alguien a quien no le guste. Es un perfume del tipo "azul" al nivel de Bleu de Chanel o Sauvage de Dior. Tengo uno de 100ml si no lo compro al toque. Ojito con excederse en los sprays porque puede abrumar de potente.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
970
Alguien cacha dónde podría ir uno a probar estos perfumes??
No cacho nada de nada, y en el tema soy un perro: lo olfateo y si me gusta lo llevo
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Eso, la versión mas grande de este perfume (EDP, que no se parece en nada al EDT) que en otros retail esta entre 160 y 200 mil (las perfumerias no ASIMCO lo tienen como en 140)


Lo acabo de comprar con despacho a Ñuñoa
Me suena el nombre, creo que es un laboratorio chileno, buena calidad
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
629
Está bueno. Si tienen las lucas compren a ciegas.

Perfume versátil (bien para oficina, citas y para carretear). Hasta para ir a matrimonios sirve.

Mezcla entre frutal, cítricos y maderas. El que es dulce es su versión Le Parfum, para que no se guíen erróneamente por los comentarios de falabella.

Estarán ahorrándose como 30 lucas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Ufff, este perfume es un manjarshh! y una bomba de proyección y duración. De mis favoritos, no creo que pueda haber alguien a quien no le guste. Es un perfume del tipo "azul" al nivel de Bleu de Chanel o Sauvage de Dior. Tengo uno de 100ml si no lo compro al toque. Ojito con excederse en los sprays porque puede abrumar de potente.

Está bueno. Si tienen las lucas compren a ciegas.

Perfume versátil (bien para oficina, citas y para carretear). Hasta para ir a matrimonios sirve.

Mezcla entre frutal, cítricos y maderas. El que es dulce es su versión Le Parfum, para que no se guíen erróneamente por los comentarios de falabella.

Estarán ahorrándose como 30 lucas.
Gay Pride Kiss GIF by Punch Drunk Poets
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
Alguien cacha dónde podría ir uno a probar estos perfumes??
No cacho nada de nada, y en el tema soy un perro: lo olfateo y si me gusta lo llevo
Casi cualquier tienda retail de mall deberia tenerlo en prueba (Falabella, Paris, Ripley)
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
A qué perfume de Zara se asemeja ?

No tengo mucho dónde comparar 🤣
Los que conozco son Antonio Banderas the secret temptation, el Calvin Klein one shock, y de los Zara el gold y uomo, que son más dulzones.

Se parece algo a los que puse o es mucho más más dulce ?

Si mal no recuerdo, al vibrant leather, ya que ambos intentan imitar al Aventus
 
Última edición:
Volver
Arriba