Oferta Destacada🔥 Youtube premium, hbo max y rappi prime 3 meses, free

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
en la versión VIP pagan el precio normal, no como los rotos aprobones que mendigamos ofertas, la gente de bien paga precio normal
Toda la gente que está aquí prefiere no pagar el precio normal xD
De hecho los que están en el VIP tienen más deseos de pillar mejores ofertas y ratonear más... Y está bien, es la idea del foro
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Toda la gente que está aquí prefiere no pagar el precio normal xD
De hecho los que están en el VIP tienen más deseos de pillar mejores ofertas y ratonear más... Y está bien, es la idea del foro
por favor activa el detector
season 10 episode 22 GIF
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
uta no caché, creo que tú respuesta se había ido muy a la chucha que me la tomé en serio. Yo solo había comentado que los posteos de temas repetidos no pasaba en el grupo VIP no más xD
 
Última edición:
Desde
19 Ago 2022
Mensajes
10
tremendo fail ctm, añadí tarjeta tenpo me cobro 435 para validar y luego me dice "disculpanos, no disponible para esta tienda" y nunca hizo la devolución.
Actualizo: después de 1 hora me hizo la devolución y valido la tarjeta "creo" pero no me deja suscribirme a la promo.
 
Última edición:

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Ni quitando el requisito de ofertas posteadas para el VIP nos salvamos de los repost de Rappi
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Pero los otros códigos siguen activos? Nunca está demás tener alternativas de códigos aunque los podrían mandar como mensajes en un mismo tema de Rappi-códigos eso sí xD
 

Drks2305

ODUM
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
71
As echo spam de tu código hasta en las otras publicaciones del mismo tema 😂🤣
 
Volver
Arriba