Oferta Destacada🔥 YOGURT MAKER PRO BLANIK $9.990 con tc o check

¡Reporta si ya no está vigente!

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
Es buena la maquinita la compré a lo mismo hace dos semanas con la check
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
Lo que recomiendo, si van a hacer yogurt, tienen que pegarle una pasadita por la juguera antes de dejarlo fermentar, se me ocurrió la genial idea que tire el skyr lo revolvi con una cuchara y el yogurt quedó en grumitos.

Otro consejo es hacer yogurt griego sacándole lo máximo de suero y hacer tabletas para tener yogurt tipo yogen fruzz queda de lujo con arándanos
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
hago yoghurt en una "Instant pot" ... caliento leche en microondas (tibio), agrego una cucharadita de yogurt (el sobrante del yoghurt anterior) ... y lo pongo en un programa de 4 horas (y dejo tapada la maquina con una toalla de cocina para mantener el calorcito unas horas más)

... y el Y'urt sale 100% de los casos 100% perfecto ... o sea cero grumos, como una taza de leche (pero solido) ...

trabajen con leche tibia - agarra vuelo mucho más rapido y pueden bajar los tiempos


pd: por último, recomiendo comprar una de estos "instant-pot-clones" ... el mio costó 39 luca y tiene el programa de Y'urt y 10 otros programas (olla presión eléctrica) - y no se llenan tanto de equipos mono-propósito.
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
141
hago yoghurt en una "Instant pot" ... caliento leche en microondas (tibio), agrego una cucharadita de yogurt (el sobrante del yoghurt anterior) ... y lo pongo en un programa de 4 horas (y dejo tapada la maquina con una toalla de cocina para mantener el calorcito unas horas más)

... y el Y'urt sale 100% de los casos 100% perfecto ... o sea cero grumos, como una taza de leche (pero solido) ...

trabajen con leche tibia - agarra vuelo mucho más rapido y pueden bajar los tiempos


pd: por último, recomiendo comprar una de estos "instant-pot-clones" ... el mio costó 39 luca y tiene el programa de Y'urt y 10 otros programas (olla presión eléctrica) - y no se llenan tanto de equipos mono-propósito.
El mejor comentario! Yo me estaba tentando Pero dónde meto un utensilio más a la casa xD
 
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
37
La versión robótica de estos:

263c173b6236cf674873f0d314a80b84
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
256
MMM... La quiero comprar, pero sé que no la ocupare....
Alguien tiene dato de una buena waflera a precio odum?
 
Desde
25 May 2022
Mensajes
14
La tengo juntando polvo, y el tamaño yo diría esta bien, no ocupa mucho.
 
Volver
Arriba