Oferta 🛍️ Yakuza like a dragon XBOX 52 CLP

5,00 estrella(s)
8 Rating

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
por lo menos sirvio para juntar puntos en la tarjeta.....
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Idem, sólo el Yakuza... me imagino que lueguito se van a mandar la misma con el soul hackers
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
La "oferta" la vi publicada hasta en medios gringos, así que tienen que haber comprado códigos por miles.

El Soul Hackers pasó un poco más desapercibido, pero igual estaba en la lista de más vendidos, siendo que un juego de esa naturaleza no tendría cómo. Supongo que es cuestión de tiempo para que muera.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
La "oferta" la vi publicada hasta en medios gringos, así que tienen que haber comprado códigos por miles.

El Soul Hackers pasó un poco más desapercibido, pero igual estaba en la lista de más vendidos, siendo que un juego de esa naturaleza no tendría cómo. Supongo que es cuestión de tiempo para que muera.
En colombia paso lo mismo con la version ambos Forza a precio ridiculo jajajajaja
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Lo mismo por acá, se me reverso el Yakuza, no me molesta tanto porque esta en gamepass, pero si es penca. Eso si el Soul Hackers sigue ahí sin problemas, no instale ninguno pero al menos el que no esta en gamepass aun lo tengo XD.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
anularon el soul hackers

quzas se le pueda hacer una demanda colectiva... creo que si esto apsará en usa se la comen con mayo.

no es culpa del consumidor que ellos se equivoquen en los precios.
 
Última edición:
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
Una mierda que hayan reversado el yakuza. La última vez que revise tenía denuvo asi que tapita para pillarlo en los siete mares.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Anoche me llegó el correo avisando que reembolsaron la compra del Soul Hackers, ya pensaba que me había salvado de la devolución.

Al cabo que iba a ser un cacho tener que jugarlo obligado para justificar los 50 pesos.
 
Volver
Arriba