Cyber🛍️ Y quien se aventuró con la funada CokeBox?

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.221
El cyber pasado me gustó, por lo menos aquí en Iquique traía más cosas que en otras ciudades y además usé una promo de tenpo por lo que me costó como 40 creo, pero este cyber no me arriesgué
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.589
El cyber pasado me gustó, por lo menos aquí en Iquique traía más cosas que en otras ciudades y además usé una promo de tenpo por lo que me costó como 40 creo, pero este cyber no me arriesgué
Pero en el norte quedaban felices con la cschantun, porque allá hasta el agua con gas es terrible cara xd
 

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
101
Y que se supone q traía este año? Yo la compré en una de sus primeras versiones, siento que pagué lo justo y nunca más
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.589
Ver archivo adjunto 17849

La vieja confiable. La frase, no la Marlen, claramente.
me da pena que hablen de error, y esto no es nada de eso,
es una vulneración del reglamento sanitario #CORTA

y la culpa la tiene el ISPCH porque lleva demasiados años sin hacer educación del buen uso de medicamentos y suplementos, ni un comunity manager decente tienen por se una institución "seria" ni acercamientos al MINSAL

y al final toda la educación de medicamentos en chile la hace la ASILFA, metiéndonos el miedo de los medicamentos falsificados, cosa que no es problema acá, porque eso les resta ventas de los canales oficiales, y no es que sean tan buenos que se preocupen de la salud pública

ese al final es el gran problema,
si la dosis de cafeína es alta o baja es un problema del que aprobó el uso de este suplemento, que es una cosa administrativa

mañalich en vez de mejorar el reglamento de medicamentos dejó más la caga con el reglamento de fármacos 2, y ahora hay permitidas muchas conductas que son dañinas y quedaron sin liberalizarse otras que efectivamente permitían mejor acceso a medicamentos según la OPS, sin atacar precisamente las enfermedades iatrogénicas (derivadas del mal uso de medicamentos) que representan entre un 5-10% del gasto en salud según bibliografía comparada
 
Volver
Arriba