Off Topic☕ Y que opinan del cyber Monday?

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Lordnet' pid='20424' dateline='1570797026 dijo:
pa nosotros, el peor cyber, pa ellos el cyber que mas han vendido.
compré un par de cosas, diría que ahorré algo.
De hecho como aumentó la cantidad de participantes, por ende disminuyó la plata gastada por persona, asique los wns chantas han estado diciendo que estuvo igualo peor que años anteriores.
'Tiempos Mejores'..
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Es lo de los últimos cyber, precios previamente inflados, poco stock y páginas saturadas. Ofertas reales? No lo creo, algún descuento por ahí y por allá, pero nada del otro mundo mundo. Si fueran ofertas reales, las bodegas estarían vacías :troll
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
compre unas zapatillas y un hdd con descuento real de un 20% aprox algo es algo... pero bien penquita el cyber fail.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Esperaba comprar muchas cosas más.
Terminé comprando en la página de oster más que nada.
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.198
En noviembre hay otro evento similar creo...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Yo compré puras tonterías de poco valor. Esperaba encontrar una notebook buena, pero no fue así.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.642
Como la cayampa y aparte que la sexta se funo. En la pega ya varios hablan de "odum" y estoy en Temuco.......

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cada año da la impresión que peor se va poniendo...y más aun que menos ofertas realmente buenas o impactantes salen.... Eso mas encima sumado a que cada año vamos perdiendo mas poder adquisitivo (todas las cosas estan subiendo de una manera descontrolada, obviamente menos los sueldos)
En resumen, casa vez hay que ser mas aguja y elegir con pinzas las ofertas efectivamente reales...
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Tenia que amoblar el depto asi que ya tenia pensado hacer varias compras, si bien los precios no estuvieron de locos debo decir que si me ahorre un par de lukitas en las cosas que compre haciendo la suma total.

Slds.
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Compré un par de cosas que necesitaba para la casa, cervezas y una switch (que no estaba en una gran oferta, pero me ahorré un par de lucas)
 
Volver
Arriba