Xiaomi Redmi 9 64Gb 4Gb 90k c/tarjeta

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Puta madre, oferton jaja vale.

Compre 2, gracias.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Hice la prueba con mi tarjeta Banco Chile y me deja comprar al monto de Banco estado.
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
424
Yo igual compré con el chile
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Yo lo compré por mercado libre, la verdad el celu ta la raja, la batería dura caleta y no se me ha pegado ni una ves
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
12
Yo compré esta versión de Claro en Ripley hace un tiempo. El software customizado de Claro con el que viene tiene bloqueado el doble sim, para que estén atentos. Instalando MIUI versión internacional se libera, pero se pierde garantía
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Yuye' pid='97838' dateline='1615168176 dijo:
Yo compré esta versión de Claro en Ripley hace un tiempo. El software customizado de Claro con el que viene tiene bloqueado el doble sim, para que estén atentos. Instalando MIUI versión internacional se libera, pero se pierde garantía
De veras, y no hay donde bajar esa versión de claro para volverla a instalar.
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
mazzter' pid='97839' dateline='1615168811 dijo:
De veras, y no hay donde bajar esa versión de claro para volverla a instalar.
Antes tenía un xiaomi y viendo videos en YouTube te enseñan donde y cómo descargar otro firmware, es re papa
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
sacre' pid='97862' dateline='1615201989 dijo:
Antes tenía un xiaomi y viendo videos en YouTube te enseñan donde y cómo descargar otro firmware, es re papa
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Pero no puedes volver a la versión de Claro en caso de necesitar hacer efectiva la garantía. No hay donde descargarla.
Quizas se pueda hacer un backup después de abrir bootloader e instalar OrangeFox.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
No se si mi pareja tuvo mala suerte, pero compro un xiaomi redmi 7 en claro a mediados de del año pasado y se le apaga como 3 veces al día, no se puede usar bien así.
Lo llevo 2 veces al servicio técnico (y oe pasaron por mientras un celu malo que no oe sirvió) y le cambiaron el software y seria, le dije que dijera que es la batería, y a la ternera vez le dijeron que las 2 veces anteriores no habían encontrado nada y que solo estaba llendo para tener uno nuevo!
Una mierr de servicio, ahí sigue con su celu malo apagándose.
Mala experiencia con Xiaomi y con claro.
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
mazzter' pid='97919' dateline='1615235562 dijo:
Pero no puedes volver a la versión de Claro en caso de necesitar hacer efectiva la garantía. No hay donde descargarla.
Quizas se pueda hacer un backup después de abrir bootloader e instalar OrangeFox.
Se pueden meter la garantía bien en el orto :)
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Hederick' pid='97996' dateline='1615300998 dijo:
No se si mi pareja tuvo mala suerte, pero compro un xiaomi redmi 7 en claro a mediados de del año pasado y se le apaga como 3 veces al día, no se puede usar bien así.
Lo llevo 2 veces al servicio técnico (y oe pasaron por mientras un celu malo que no oe sirvió) y le cambiaron el software y seria, le dije que dijera que es la batería, y a la ternera vez le dijeron que las 2 veces anteriores no habían encontrado nada y que solo estaba llendo para tener uno nuevo!
Una mierr de servicio, ahí sigue con su celu malo apagándose.
Mala experiencia con Xiaomi y con claro.
Todo esto en el servicio técnico de claro o xiaomi? A mi me pasó lo mismo con vomistar, al final tuve que cambiarle yo la batería al teléfono. Lo llevé 4 veces y lo único que hacían era reinstalar la misma rom callampera de vomistar.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
dadito89' pid='97806' dateline='1615149698 dijo:
https://tienda.clarochile.cl/catalogo/ofertasbancoestado/xiaomi-redmi-9-oferta-exclusiva-70008423BE
Con tarjetas bancoestado
Estimado, favor recordar las reglas; no mencionar 'tienda/casa comercial' en título.
Editado.
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Alguien sabe si éstos weas entregan un número de seguimiento y qué empresa despacha?
Porfa alguna info. Solo tengo el seguimiento de la pagina caca de Claro
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
585
sacre' pid='98057' dateline='1615327326 dijo:
Alguien sabe si éstos weas entregan un número de seguimiento y qué empresa despacha?
Porfa alguna info. Solo tengo el seguimiento de la pagina caca de Claro
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Compré un par de veces y me han mandado por Chilexpress. Me llegó un correo de Chilexpress con el seguimiento tipo 10am, eso si el mismo día de la entrega.
En la segunda vez supe antes xq tenía instalada la app de Chilexpress (logeado con el rut), llegó a la App una notificación de ingreso el día antes (no decía de que era, pero al otro día supe que era de Claro)
Osea si compraste con tu rut y bajas la App Chilexpress, y logeas con tu rut, posiblemente el día anterior que llegue sepas por la notificación de ingreso de un seguimiento.
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
LeMagnifique' pid='98077' dateline='1615338108 dijo:
Compré un par de veces y me han mandado por Chilexpress. Me llegó un correo de Chilexpress con el seguimiento tipo 10am, eso si el mismo día de la entrega.
En la segunda vez supe antes xq tenía instalada la app de Chilexpress (logeado con el rut), llegó a la App una notificación de ingreso el día antes (no decía de que era, pero al otro día supe que era de Claro)
Osea si compraste con tu rut y bajas la App Chilexpress, y logeas con tu rut, posiblemente el día anterior que llegue sepas por la notificación de ingreso de un seguimiento.
Gracias compa, voy a hacer eso
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba