xiaomi redmi 9 $ 119.760 (tienes que ser cliente eso si)

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
En claro vale lo mismo, no está amarrado (precio de COMPRA), pero si debes tener plan.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.346
Comprado para mi vieja. No pude por web, tuve que llamar. Vendrá el wn el viernes con el pos, ahí genera la venta.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
karlitro' pid='79239' dateline='1604426428 dijo:
En claro vale lo mismo, no está amarrado (precio de COMPRA), pero si debes tener plan.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
manda link,no lo veo y tengo plan claro :rata2


bluejack' pid='79493' dateline='1604460963 dijo:
manda link,no lo veo y tengo plan claro :rata2
me respondo, es contratando plan, no con plan vigente
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
bluejack' pid='79493' dateline='1604460963 dijo:
manda link,no lo veo y tengo plan claro :rata2


me respondo, es contratando plan, no con plan vigente


Error, para plan vigente aplica, siempre y cuando no tengas equipo en arriendo. Trabajo en Claro, y he vendido varios teléfonos en esta modalidad entre el lunes y hoy a clientes antigüos que no tenían equipo en arriendo, o estaban por cumplir 18 meses (incluso se puede desde el mes 7, pero debes pagar por completo el equipo antiguo y ahí no sale a cuenta).
Así que si necesitas comprar algún equipo, ya sabes.
El Redmi Note 9 está en 170 lucas.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
kcxlife' pid='78694' dateline='1604339942 dijo:
Este es celu es bueno bueno, tercero que mando a comprar ajaja, en esta ocasión me porte a Entel porque claro me tenia chato y aproveche de comprar el celu, lo bueno que se puede pagar con tarjeta al momento del delivery y no quedas amarrado. Hice el tramite en la mañana por telefono, por la web me daba problemas (deuda en la otra empresa/problemas de la pagina con mis datos) asi que llame y en 25 minutos ya tenia todo listo.
Ya cabros, me llegó hoy el celu, el delivery venia con el pos, pague en una cuota el celu. Yo hice todas las preguntas que tienen uds por telefono, ya que por web no me dejaba comprar, me porte de claro a entel, y el celu viene liberado y todo.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.346
kcxlife' pid='79740' dateline='1604521247 dijo:
Ya cabros, me llegó hoy el celu, el delivery venia con el pos, pague en una cuota el celu. Yo hice todas las preguntas que tienen uds por telefono, ya que por web no me dejaba comprar, me porte de claro a entel, y el celu viene liberado y todo.
A mi tampoco me dejó comprar por web. Tuve que llamar antes de ayer.
Ayer me llamaron para coordinar la entrega hoy, y como dices, vine con un POS.
No me da mucha confianza que anden con un POS jajaja, pero como uso Google Pay no tengo riesgos de clonación de la TC.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Compre el 3 de noviembre y me debería haber llegado a la serena el 6 de noviembre. En la página no me deja hacer seguimiento por la orden. Lo malo no me llegó la boleta
Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

Steban23m

Donador
ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
356
wizard_live' pid='80697' dateline='1604967400 dijo:
Compre el 3 de noviembre y me debería haber llegado a la serena el 6 de noviembre. En la página no me deja hacer seguimiento por la orden. Lo malo no me llegó la boleta
Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
A mi me llegó un mail con boleta el 4, y me llegó el dia 5. Tengo otro correo ese día con la misma boleta (en Conce)
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Me cancelaron la compra de forma unilateral por 'no pago', siendo que estaba todo bien. Me devolveran el dinero ¿alguna opción por $120.000 un equipo celular?
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Buen equipo, lo compré en los seminuevos de movistar a 89 para una señora mayor y quedó encantada, le dura mucho la batería y tiene letras grandes cuando se le aumenta la fuente jaja
 

Steban23m

Donador
ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
356
wizard_live' pid='80812' dateline='1605020150 dijo:
Me cancelaron la compra de forma unilateral por 'no pago', siendo que estaba todo bien. Me devolveran el dinero ¿alguna opción por $120.000 un equipo celular?
El redmi 8 está en la tienda de movistar a 124
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
22
Le llego ayer a mi viejo que se lo compre para el cyber, impeque el envio y sin amarre, aunque el era cliente Entel.

Gracias por el datazo.
 
Volver
Arriba