Oferta 🛍️ Xiaomi Redmi 10 (5G) $89.990 debito ($92.790 TC)+envio (solo por internet)

Desde
28 Jun 2022
Mensajes
52
Queda stock solo en Copiapo me parece
Aprovecho de preguntar, cual es la mejor opción por 200k-250k?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Me da miedo actualizar los chayomis, se me murieron 2 poco m3 con actualizaciones
Esos celulares tienen problemas conocidos. Algunos se quedan pegados en el "modo EDL". Fíjate si aún responden cuando lo conectas a un PC con un cable USB. De ser asi, llévalos a un técnico que cache del tema. En teoría hay que flashearlos para desactivar ese modo completamente. Más que eso no sé...
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
Me da miedo actualizar los chayomis, se me murieron 2 poco m3 con actualizaciones
Yo le chanté una rom de Google Pixel a un Poco x3 (cuenta como chayomi) y hasta el momento anda bien, pero no tiene updates así que me tiene medio chato la verdad
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Me da miedo actualizar los chayomis, se me murieron 2 poco m3 con actualizaciones
Los poco m3 fueron famosos desde su estreno por los problemas que tenían con muerte súbita por actualizaciones. Yo he tenido 5 chayomis, (nunca el poco m3) y 0 problemas hasta hoy
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Me da miedo actualizar los chayomis, se me murieron 2 poco m3 con actualizaciones
El Poco M3 era el gran equipo panero de Xiaomi. Ese era común que muriera a los meses. Tambien padeció de ello el Poco X3 Pro.

Ya al menos de ahí, no fallaron mas equipos, a nivel masivo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.424
mi equipo actualizo a HiperOS y de momento: una mierda... tiene mas bug molestos de los que tenia MIUI.
Porque es solo una actualización de mierda, los modelos grandes si tienen actualización de verdad, los f5, rmn12 y los Xiaomi a secas... Y en ellos si se mejora mucho el rendimiento
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.424
El Poco M3 era el gran equipo panero de Xiaomi. Ese era común que muriera a los meses. Tambien padeció de ello el Poco X3 Pro.

Ya al menos de ahí, no fallaron mas equipos, a nivel masivo.
El m3 tenía una falla de diseño, por eso morían casi todos...
El x3 tenía un problema con el sensor de proximidad que ahora era simulado, por eso sacaron tres variantes distintas del mismo, y las otras fallas, eran a nivel de control de calidad, precisamente porque usaron tres variantes y no una que se termina por refinar... Por ejemplo los modelos k algo se lanzan primero en china y después de 6 meses más o menos de lanzan como el redmi note en modelo internacional o indio
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
Cómo te fue con las apps del banco?
Eso es lo que me tiene chato, en un principio, y por principio digo como uno un año, creo atados. Ahora como no lo he actualizado, me funcionan, más no las de "pass" llámese "mipass", "keypass" etc ando con el digipass. Por eso quería comprar este, dejar con el so original el poco y pasárselo a mi vieja
 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
76
Porque es solo una actualización de mierda, los modelos grandes si tienen actualización de verdad, los f5, rmn12 y los Xiaomi a secas... Y en ellos si se mejora mucho el rendimiento
Por aca con tengo dos equipos, un Xiaomi 12 ultra y un Xiaomi 11T Pro, y de verdad es una mierda la actualización, ambos equipos con MIUI y android 13 andaban impecable... pero ahora usando el BT arden, los mueves un poco y la pantalla se prende (con la opcion pantalla activa al mover desactivado), la bateria dura una mierda y a ratos con el cable conectado al PC se empiezan a descargar como si estuviesen cargando otro celular en vez de cargandose... podria seguir ... HyperOS una KK
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.424
Por aca con tengo dos equipos, un Xiaomi 12 ultra y un Xiaomi 11T Pro, y de verdad es una mierda la actualización, ambos equipos con MIUI y android 13 andaban impecable... pero ahora usando el BT arden, los mueves un poco y la pantalla se prende (con la opcion pantalla activa al mover desactivado), la bateria dura una mierda y a ratos con el cable conectado al PC se empiezan a descargar como si estuviesen cargando otro celular en vez de cargandose... podria seguir ... HyperOS una KK
Solo los últimos modelos le están sacando provecho a HiperOS, los otros aunque los actualicen, serán una mierda...
Otra razón para comprar la camada nueva y jubilar lo viejo
 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
76
Solo los últimos modelos le están sacando provecho a HiperOS, los otros aunque los actualicen, serán una mierda...
Otra razón para comprar la camada nueva y jubilar lo viejo
Si fuese asi, solo los equipos nuevos deben traer la ultima versión de Android, los anteriores que ni piensen en actualizar porque van a ser una mierda... lo que considero que no tiene logica, menos echando a perder cosas que antes andaban bien.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.424
Si fuese asi, solo los equipos nuevos deben traer la ultima versión de Android, los anteriores que ni piensen en actualizar porque van a ser una mierda... lo que considero que no tiene logica, menos echando a perder cosas que antes andaban bien.
Los equipos más viejitos les van a terminar actualizando el HiperOS (como miui) y manteniendo la versión de Android... Yo me quedé en Android 12 con miui 14 en el rmn9pro
 
Volver
Arriba