Xiaomi® Aspiradora Robot 2 en 1 Mi Robot Vacuum-Mop Essential 160 lucas

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Nombre del producto
aspiradora xiaomi
Precio
160000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional


1_500.jpg

Gran poder de succión de 2200Pa
Este es uno de los parámetros que más nos deben interesar cuando hablamos de una aspiradora, por ello Xiaomi siempre le pone especial cuidado y atención para todos sus modelos. En concreto, la Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential alcanza una potencia de succión de 2200Pa, por lo que es capaz de atrapar una gran cantidad de polvo y suciedad. De hecho, es ideal si tienes mascotas y quieres borrar del mapa sus molestos pelitos.
 
Página web
pcf

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
Yo la tengo y la compré al mismo precio en mercado libre es bastante buena y aspira bastante, el único pero es que de repente repite muchos los puntos pero ya configurada mediante un mapeo repetitivo se soluciona
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
cómo es el tema de los repuestos con estos chiches que he leído a muchos al respecto. Requiere muchos repuestos?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
13
Alguien la tiene? Ando en busca de una pero aun me generan desconfianzas en el aspirado de alfombras
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
Yo la tengo y la compré al mismo precio en mercado libre es bastante buena y aspira bastante, el único pero es que de repente repite muchos los puntos pero ya configurada mediante un mapeo repetitivo se soluciona
Se puede configurar manualmente o se autoconfigura?

Salu2
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
Se puede configurar manualmente o se autoconfigura?

Salu2
Mira por ejemplo mi casa es media rara y amplia, pero una vez que inicia la aspiradora empieza a mapear y chocar levemente con los objetos una vez que ya detecta el lugar lo esquiva y rodea.

se puede hacer el mapeo de manera manual usando una opción en donde la controlas tipo control remoto o dejarla sola con la menor cantidad de obtaculos pea que el mapeo sea efectivo y así cuando encuentre el obstáculo original la rodee.
Adjunto foto de plano que va a haciendo la aspiradora, mi casa teóricamente tiene 120 m2 habitables

 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
entre esta y la rovovac 25c de anker hay mucha diferencia?, cuestan practicamente lo mismo
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Yo la tengo, la compre en el ultimo cyber en Lider a 90 lucas. Solo la uso en flotante y ceramica, anda perfecto, la mopa ayuda harto. Para las manchas rebeldes la pongo en modo manual y le hago pasar como 10 veces por el mismo lugar.
 
Volver
Arriba