Xiaomi Purificador Aire 4 Normal/Lite $99,999

positive

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
709
Están ambos con descuento, comparé con retail/otras tiendas y parece descuento real. Sobre el uso, no puedo garantizar que sirvan pero estoy pensando comprar uno.

 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Buen descuento, tengo uno de primera generación Xiaomi y salvan ene para las alergias y cuando te pones a cocinar fritangas 😁
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Ojo, olvídense de poder controlarlos con los servicios de voz, osea automatizar algunas cosas entre dispositivos, ya que no tiene soporte esos modelos. Lo mismo con las aspiradoras xiaomi, tengo una que hace como 1 año ya no se conecta con ningún asistente y en la app de xiaomi no sale que sea compatible, pero cuando la compre si me funcionaba
 

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
177
Ojo, olvídense de poder controlarlos con los servicios de voz, osea automatizar algunas cosas entre dispositivos, ya que no tiene soporte esos modelos. Lo mismo con las aspiradoras xiaomi, tengo una que hace como 1 año ya no se conecta con ningún asistente y en la app de xiaomi no sale que sea compatible, pero cuando la compre si me funcionaba
Tienes que conectar Alexa y tus dispositivos xiaomi con región USA, si lo pones en chile no se conecta... Tengo conectada aspiradora, luces y cortinas Xiaomi, mijia con Alexa
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Ojo, olvídense de poder controlarlos con los servicios de voz, osea automatizar algunas cosas entre dispositivos, ya que no tiene soporte esos modelos. Lo mismo con las aspiradoras xiaomi, tengo una que hace como 1 año ya no se conecta con ningún asistente y en la app de xiaomi no sale que sea compatible, pero cuando la compre si me funcionaba
Que aspiradora? Yo tengo 2 y funcionaron a la primera.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
Tienes que conectar Alexa y tus dispositivos xiaomi con región USA, si lo pones en chile no se conecta... Tengo conectada aspiradora, luces y cortinas Xiaomi, mijia con Alexa
China continental también funca para cosas que no se dejan, porque tienen el fw chino y no el internacional por si acaso
 
Desde
12 Abr 2023
Mensajes
1
Cuidado con usar agua de la llave en purificadores, termina siendo más dañino... Deben usar agua filtrada o destilada
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Cuidado con usar agua de la llave en purificadores, termina siendo más dañino... Deben usar agua filtrada o destilada
Eso es un humidificador, esto es para las alergias y polvo en el aire

Alguien que tenga uno que cuente la experiencia?
Tengo el Lite desde hace un par de semanas, vivo en el centro y me da la impresion de que ayuda a que el polvo no se acumule tan rápido. Lo deje junto al arenero de mi gata y se puede limpiar sin que el polvo se deposite en los muebles.

El nivel de contaminación siempre es relativamente bajo (008-010-011-etc) y sube de manera importante si paso raid, por ejemplo.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Esos purificadores no salen en la lista de admitidos...
Screenshot_20230412_184507_Mi Home.jpg
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Tienes que conectar Alexa y tus dispositivos xiaomi con región USA, si lo pones en chile no se conecta... Tengo conectada aspiradora, luces y cortinas Xiaomi, mijia con Alexa
mi aspiradora solo funciona si uso la app en sigapore o estoy haciendo mal las cosas? es la mop-m creo o algo asi pero es la que tiene el laser que gira
 
Volver
Arriba