Xiaomi Poco X3 Pro 128/6GB Negro Liberado 170 c/tc

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
está a buen precio... considerando los 6gb de ram y la bateria de 5000 mAh ... tengo el poco x3 nfc hace 2 años !!! una maravilla el celu !!! lo recomiendo 100%.... sólo hay que instalar la gcam de google.

OJO !!! no es 5G por si alguno se confunde ya que dice " Todas las Bandas "
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
yo tengo el poco x3 nfc y las fotos las saca la raja con la aplicacion de la camara que trae...hay que poner modo PRO solamente y cambiar a colores vividos y salen mas la raja aun....sobre el celu en cuestion, trae menos MP que el nfc, pero no cacho si sera demenor o mejor calidad el sensor...pero por precio esta super
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.451
Qué gama superior de Xiaomi es la que viene después de esta?
Por calidad de construcción, la línea note PRO y por especificaciones el poco f3

Después ya vienen los mi, pero están harto más caros... Primero los mi Lite, los mi a secas, y los mi algo
Bueno y no sé dónde caerán los 12x pero por allí tambien
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
433
venia a comentar si había pasado el innombrable a decir que el sensor de proximidad y asdf.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Pucha no se si servirá como referencia, pero el cod mobile me anda en alto, ni en el mi 10t me anda así
Sipo obvio q sirve, a mi me pasa una wea rara, en los juegos fps o en los de francotirador, el 11 lite me anda bien (gráficos medios) pero en los juegos multijugador (o de deportes como pes mobile, etc) a misma resolución me da caleta de lag... Nunca he sabido por que xuxa esa diferencia... :/
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
433
Y recuerden que pueden sacarlo a costo $0 en falabella con entel o wom, pagando comodas cuotas de 15.990 por 18 meses, por ejemplo si ya pagan 10 mil al mes en su plan, el equipo sale por 108 lucas aprox (diferencia $5.990 x 18)
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Y recuerden que pueden sacarlo a costo $0 en falabella con entel o wom, pagando comodas cuotas de 15.990 por 18 meses, por ejemplo si ya pagan 10 mil al mes en su plan, el equipo sale por 108 lucas aprox (diferencia $5.990 x 18)
Como es eso ? Dónde puedo verlo que es real
 
Volver
Arriba