Oferta 🛍️ Xiaomi POCO F5 12GB+256GB Sin Homologar a $319.000

Desde
2 Oct 2022
Mensajes
9
Nombre del producto
Xiaomi POCO F5 12GB+256GB Snapdragon 7 Gen 2 (Negro)
Precio
319000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Última edición:
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
9
conviene o no? Que dicen los entendidos da chaomi, o sea, el gato
Cotizando celular llegue a esta oferta. Quería este o el Poco X6 Pro ya que busco un celular con procesador potente para juegos y buen rendimiento general. La cámara cumple pero se nota que el recorte lo hicieron en este apartado, de todas formas las fotos son decentes, pero por el precio, no encontraras nada mejor en rendimiento ya que están a la par con el X6 PRO
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
119
tenía entendido que la f verde era el intermediario para la homologación, igual lo más barato que lo vi fue a 299 el año pasado
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
367
Es una compra internacional, ¿quien responde si hay problemas?. Imagino que Falabella no lo hace.
Debe estar incompleta la descripcion. No aparece que tenga 5G:

Soporta /4G/3G/2G
4G LTE FDD: B1/2/3/4/5/7/8/20/28/66 (banda estrecha)
4G LTE TDD: B38/40/41
3G WCDMA: B1/2/4/5/8
2G G/M: 850/900/1800/1900 MHz
 
Última edición:
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
9
Es una compra internacional, ¿quien responde si hay problemas?. Imagino que Falabella no lo hace.
Debe estar incompleta la descripcion. No aparece que tenga 5G:

Soporta /4G/3G/2G
4G LTE FDD: B1/2/3/4/5/7/8/20/28/66 (banda estrecha)
4G LTE TDD: B38/40/41
3G WCDMA: B1/2/4/5/8
2G G/M: 850/900/1800/1900 MHz
Buen punto, en ese caso, por 300 lucas yo no tomaría el riesgo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Es una compra internacional, ¿quien responde si hay problemas?. Imagino que Falabella no lo hace.
Debe estar incompleta la descripcion. No aparece que tenga 5G:

Soporta /4G/3G/2G
4G LTE FDD: B1/2/3/4/5/7/8/20/28/66 (banda estrecha)
4G LTE TDD: B38/40/41
3G WCDMA: B1/2/4/5/8
2G G/M: 850/900/1800/1900 MHz
El otro día vi un xiaomi 13 pro en marketplace que habían comprado afuera y no tomaba ni 4g ni 5g. Le habían puesto rom global. No se si habrá que hacer otro paso o activación. Xiaomi también amenazó con bloquear celulares no adquiridos en medios oficiales del país.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
El otro día vi un xiaomi 13 pro en marketplace que habían comprado afuera y no tomaba ni 4g ni 5g. Le habían puesto rom global. No se si habrá que hacer otro paso o activación. Xiaomi también amenazó con bloquear celulares no adquiridos en medios oficiales del país.
Varias marcas chinas están haciendo eso. Ni idea si en chile aplica pero veo que pronto si

 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
389
No habia cachado que tanto rendian los 7 Gen 2, se ve bueno por el almacenamiento aparte.
Veo que no tiene Display out eso si...
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Varias marcas chinas están haciendo eso. Ni idea si en chile aplica pero veo que pronto si


Lo intentaron en Mexico, la PROFECO (el SERNAC MX) les pegó el palo amenazando con multas y tuvieron que dar paso atrás.
En esa fiesta se metió ZTE (a nadie le importó), luego Motorola, después Samsung, Oppo, iba a meterse Xiaomi y ahi les pegaron el parele. En estás, Telcel (que es la más abusiva), cagó.



Lo intentaron en Colombia, y reversaron todo. Ya ellos tienen suficiente con el tema de las homologaciones (igual que acá)

Habría que saber si es verdion global o China. Ya que si viene con HyperOS, el desbloqueo de Bootloader (para modificar rom), ese si que es webeo (piden ser ciudadano Chino, con carné chino, y nivel superisuario en la cuenta Xiaomi CN)

EDIT: Buscando este teléfono es version Global, aparece recalcado en las características.
Aquí las specs del POCO F5 Xiaomi Poco F5 - Full phone specifications

El teléfono se vende en China sólo como REDMI NOTE 12 TURBO. Recuerden que la marca POCO no es para China.

Por el SD 7+Gen2 yo me arriesgo.
 
Última edición:

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
Este SD 7 gen 2 o un SD 8 Gen 1 ?

Necesito un celu para la pega.. este poco F5 o un Oneplus 10T (284 USD )?

La homologación es fácil.. rápida.. una gratis al año y si quieres pagar sale 9.990 por equipo.
pagas y a las 4 horas está inscrito el equipo.

Que tengan 5G por el momento me da igual.. siempre deshabilito el 5G porque en Entel y wom funcionan como el níspero por donde me muevo.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Este SD 7 gen 2 o un SD 8 Gen 1 ?

Necesito un celu para la pega.. este poco F5 o un Oneplus 10T (284 USD )?

La homologación es fácil.. rápida.. una gratis al año y si quieres pagar sale 9.990 por equipo.
pagas y a las 4 horas está inscrito el equipo.

Que tengan 5G por el momento me da igual.. siempre deshabilito el 5G porque en Entel y wom funcionan como el níspero por donde me muevo.
Y funciona el 5G en Oneplus? Ese es el problema de las marcas sin presencia oficial. Compras un Xperia o un pixel y hay que olvidarse del 5G. Por donde me muevo funciona bien, especialmente WOM.
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Y funciona el 5G en Oneplus? Ese es el problema de las marcas sin presencia oficial. Compras un Xperia o un pixel y hay que olvidarse del 5G. Por donde me muevo funciona bien, especialmente WOM.
Al menos en coberturas de 4G/5G en Oneplus no he escuchado quejas (a menos que compren versiones chinas) e increíblemente OnePlus tuvo presencia en Chile, pero parece que desistieron (en gran parte, poca promoción (Realme pasó por lo mismo), y en otra parte, trajeron un solo modelo muy caro para lo que ofrecia y en general, era caro)
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
Y funciona el 5G en Oneplus? Ese es el problema de las marcas sin presencia oficial. Compras un Xperia o un pixel y hay que olvidarse del 5G. Por donde me muevo funciona bien, especialmente WOM.
Sip funciona , pero es tan malo el 5G que es super inestable y me carga ir en el auto y estar viendo una página y que se quede un par de segundos cargando los datos.. prefiero el 4G más estable por eso desactivo el 5g .

Y el "problema" no lo veo en marcas de afuera sin presencia en el país.. mi hija usa un iPhone 14 pro máx y tiene el mismo problema con los datos 🛜 .. entonces no es el aparato.. es la cobertura . ( Lo mismo con mi actual OnePlus 12 )
 
Última edición:

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
764
Yo lo compre a fines del año pasado , la homologación es fácil , llenas el formulario y listo al día siguiente te llega un aviso que ya esta homologado acá en Chile.
Lo que no me gusto es su pantalla , no pasaron mas de 3 semanas y ya presentaba un par de rayas , ( recomiendo comprarle un protector de pantalla , me traje un nilkin de china ) .En las opciones de red esta el 5 G.
 
Volver
Arriba