Cyber🛍️ Xiaomi Mi Vacuum 124.990 (con CMR + cupon)

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Nombre del producto
Xiaomi Mi Vacuum
Precio
124990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Ahora entre en la duda si cancelar la osoji e irme por esta.

algún experto en aspiradoras como pa cachar cual rinde mas precio/calidad/utilidad ? xd
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Ahora entre en la duda si cancelar la osoji e irme por esta.

algún experto en aspiradoras como pa cachar cual rinde mas precio/calidad/utilidad ? xd
Siempre le tiran flores a la xiaomi, nunca he leido un reclamo, iria a la segura, mas encima q hace el mapa creo
 
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
7
Ahora entre en la duda si cancelar la osoji e irme por esta.

algún experto en aspiradoras como pa cachar cual rinde mas precio/calidad/utilidad ? xd
tengo ambas y es mucho mejor la xiaomi, es un poco más grande (demora menos en aspirar), es más intuitiva y deja más limpio (osoji hay que pasarla 2 veces). Xiaomi totalmente recomendada.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
tengo ambas y es mucho mejor la xiaomi, es un poco más grande (demora menos en aspirar), es más intuitiva y deja más limpio (osoji hay que pasarla 2 veces). Xiaomi totalmente recomendada.


Gracias, entonces cancelaré la otra no mas, ademas esta trae al tiro para la opción mopa y la otra parece que se le compra el accesorio aparte.
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
59
Yo estoy esperando que salga en oferta la vacuum 2 lite, porque quiero que mapee y guarde el mapa. La de esta publicación mapea solo en cada sesión y no permite guardarlos
 

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
tengo ambas y es mucho mejor la xiaomi, es un poco más grande (demora menos en aspirar), es más intuitiva y deja más limpio (osoji hay que pasarla 2 veces). Xiaomi totalmente recomendada.
La xiaomi ha recibido alguna actualización que guarde el mapa para posteriormente programar las zonas a limpiar? He estado buscando pero de las más baratas sólo la Mijia 1c/c1 guarda el mapa y permite programar las zonas/habitaciones. Aprovecho de dejar un video en el cual las comparan, para quien ande en la misma búsqueda

 

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Y dejo el Link de la web de lider, donde está a 134.990 sin tarjeta y con la lider queda en 126.891, para quien no tenga la cmr
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Esta es la xiaomi más básica que tiene mopa, han subido harto de precio parece.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Sip y la con mapa + zonas a 140. Al final la terminé comprando a 170 en Hites, pero pucha que le he sacado el jugo.
 

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Yo estoy esperando que salga en oferta la vacuum 2 lite, porque quiero que mapee y guarde el mapa. La de esta publicación mapea solo en cada sesión y no permite guardarlos
Ayer me olvidé de revisar la mop a secas en la web del lider (que guarda mapas + zonas) y hoy revisando la página de lider ví que la tienen a 156.990 con su tarjeta y 189.990 sin su tarjeta. Aquí va el Link
 
Volver
Arriba