Xiaomi Mi Smart Led Bulb White and Color 8990 C/T

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Ojo que es la versión antigua , esta no se puede actualizar con HomeKit , de igual manera bien precio
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Se puede programar como para que se encienda o apague a ciertas horas ?
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
tengo 2 de estas y super buenas (llevan años funcionando). Tambien tengo 2 de las mas nuevas que soporta homekit .

La otra vez compre un odum creo que fue de linio y la verdad creo que es otra versión (essential) porque aun no logro conectarla a la app (no se si vino mala o tiene su maña).
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Se puede programar como para que se encienda o apague a ciertas horas ?

Desde la app de xioami (yeeligh o mi home) se debiesen programar

tengo 2 de estas y super buenas (llevan años funcionando). Tambien tengo 2 de las mas nuevas que soporta homekit .

La otra vez compre un odum creo que fue de linio y la verdad creo que es otra versión (essential) porque aun no logro conectarla a la app (no se si vino mala o tiene su maña).

Es porque debes cambiar el server o downgradear la app :sconf
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
esa no son de colores (igual es bueno para quienes no estan ni ahi con los colores), yo personalmente tengo una en el comedor y otra en el living y nunca he ocupado los colores)
Le esta faltando color a tu vida!!!
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
He visto varios cambios de logo en estos días (La polar, PC Factory, ahora Falabella), qué onda :zippycafe
 

frodou

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
6
Yo el año pasado compre de estas mismas y llegaron "Mi Smart LED Bulb Essential" de 950lm.

Revisando los comentarios del producto, a otro loco tmb le llego la Essential (hace 8 meses sosi)
 
Última edición:

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
He visto varios cambios de logo en estos días (La polar, PC Factory, ahora Falabella), qué onda :zippycafe
A todo esto cuál es el logo rial de la polar he visto que cada tienda tiene su logo XD osea conozco 3 logos de la polar actuales el de la tienda plaza de Maipu, Plaza Sur y la del centro y las rejas ademas hay tiendas con el logo antiguo como la de Arauco Maipu

 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Yo el año pasado compre de estas mismas y llegaron "Mi Smart LED Bulb Essential" de 950lm.

Revisando los comentarios del producto, a otro loco tmb le llego la Essential (hace 8 meses sosi)
Soy yo ?, las compre a 10mil si es que recuerdo bien.
Son excelentes luces, harto brillo, y bonitos colores, ademas del blanco cálido o frio que lo cambiaba durante el día. (las otras en oferta son solo blanco cálido)
Las regale porque necesitaba HomeKit para usarla con luces de otras marcas, eso si la app es compatible con Atajos (Siri Shortcuts) y funciona bien!
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Soy yo ?, las compre a 10mil si es que recuerdo bien.
Son excelentes luces, harto brillo, y bonitos colores, ademas del blanco cálido o frio que lo cambiaba durante el día. (las otras en oferta son solo blanco cálido)
Las regale porque necesitaba HomeKit para usarla con luces de otras marcas, eso si la app es compatible con Atajos (Siri Shortcuts) y funciona bien!

Que es eso de HomeKit ? es algo de Google, de Apple?

Yo tengo el tipico hub de smartthings supongo que estas como son wifi.. no son integrables con smartthings o no?.. no he visto la marca Xiaomi como opcion.. asi que parece que no.. si alguien sabe se agradece

Y las ampolletas mas baratas que publicaron despues.. son de generacion antigua o nuevas, compatibles con homekit?

Saludos
 
Volver
Arriba