Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential $126k

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Nombre del producto
Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential
Precio
125990
Estuve comparando aspiradoras robot (tengo una de las primeras que salió y quiero jubilarla) y entre las "baratas" aparece esta Xiaomi, logré pillarla en su mejor precio según knasta.

Las reviews le tiran muchas flores porque es compacta, tiene mopa para limpiar pisos con cerámica (justo lo que quería), tiene buena potencia, se le puede regular el nivel del agua, se puede administrar por wifi para modificar la potencia y programarla para que limpie a ciertas horas, etc.

A ver si a alguien le sirve, a mi me tincó y pude comprarla sin problemas, si alguien la tiene que comente.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Oh! está bien barata.
Tengo una de estas y es buenísima para no tener ubicación por láser/cámara. Usa la aplicación MiHome de Xiaomi. Es compatible con Alexa y Google Home. Se ubica sola, hace y guarda mapas , vuelve sola a la base a recargarse. Tiene 3 niveles de potencia de succión y de intensidad de agua para la mopa. Buena duración de carga de batería y bien potente.
Ah.... y habla en español...jaja o sea te avisa cuando hay algún problema, cuando comienza y termina la limpieza o se enreda en algo o le queda poca agua.
Muy contento con este bicho.
 

Janitapax

ODUM
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
115
Oh! está bien barata.
Tengo una de estas y es buenísima para no tener ubicación por láser/cámara. Usa la aplicación MiHome de Xiaomi. Es compatible con Alexa y Google Home. Se ubica sola, hace y guarda mapas , vuelve sola a la base a recargarse. Tiene 3 niveles de potencia de succión y de intensidad de agua para la mopa. Buena duración de carga de batería y bien potente.
Ah.... y habla en español...jaja o sea te avisa cuando hay algún problema, cuando comienza y termina la limpieza o se enreda en algo o le queda poca agua.
Muy contento con este bicho.
y que tal la mopa funciona bien o es adorno?
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
qué es respecto a una eufy Robovac 25C??

Aunque creo que esperare una oferta con laser
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
184
Mi vieja se compro esta para el cyber y no está muy satisfecha. Aspira bien, pero se pierde y no sabe volver.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
sorry ya la ultima pregunta jajaja es muy ruidosa? tengo la roomba 621 y mete ene bulla
Mmm la verdad no tengo una referencia para comparar eso, lo único que te puedo decir es que dependerá de la potencia que le pongas.
De todas formas tiene un modo "silencioso" en la app. (Ajustes de succión: Silencioso-Normal-Mediano-Turbo)
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
168
Ojo que la mop essencial de xiaomi crea un nuevo mapa pero no lo guarda, se reinicia en cada inicio de limpieza, tampoco puedes crearle zonas, bueno por eso es el modelo mas básico.
 
Volver
Arriba