Cyber🛍️ Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 156.990

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Nombre del producto
Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop
Precio
156990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Ayer googleando y revisando el tema que crearon de la Vacuum Mop Essential que estaba en Linio con CMR+cupón a 124.990, encontré la misma en la web de Lider a 126 y fracción con tarjeta Líder (precio sin tarjeta 134.990) pero se me olvidó revisar en la misma web la Vacuum Mop a secas :profesor, que hace lo mismo que la anterior pero que guarda el mapa+zonas. Hoy entré de nuevo a líder y sin su tarjeta queda en 189.990, con la tarjeta queda en 156.990. El despacho es gratis por el valor del producto y es más expedito que seleccionar retiro en tienda (con retiro en el líder de San Bernardo me daba fecha para el 13 de Junio y para despacho mostraba disponibilidad para mañana mismo entre 9 y 21 hrs.)


En la descripción del producto pueden revisar la tabla comparativa de los 3 modelos Vacuum Mop de Xiaomi con sus diferencias claves, el que mejor trapea es el más caro pero se escapa de mi presupuesto en la búsqueda del robot aspiradora+mopa con las 3B.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
108
Lo compre el año pasado más o menos a este precio, buena compra, nada malo que decir. Ojalá algún día las que de autolimpian en el dock lleguen a precios de 200k.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
108
Brother y que tal el bicho?? Algún detallito?? Repuestos o cosas ya de uso???
O sea, requiere su mantención, limpiarla seguido, en particular tener mucho cuidado al limpiar el filtro pq son delicados, es lo único fome de la aspiradora. Respuestos son baratos pero aún no necesito 1, la ocupamos 3 veces a la semana nomás y somos 2 adultos. Detallitos, claramente no tan inteligente como las más caras que tienen LiDAR, pero, encuentro que para su categoría, que son aspiradoras sin LiDAR, es espectacular, sobretodo porque mapea y hace recorrido inteligente, no son muchas las aspiradoras en estos rangos sin LiDAR que hacen recorrido inteligente, la mayoría son de choque.

TlDr, muy buena, ningún detalle más que la paja de hacerle mantención, y repuestos baratos que no han sido necesarios.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
La essential igual tiene para mapita, la mayor diferencia es en tamaño y capacidad.
 

Adjuntos

  • essential.png
    essential.png
    337,1 KB · Visitas: 14

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
Gracias, las baterías de mi eufy murieron, de ali parece que me timaron con el reemplazo y la función de mapeo se ve ideal por las lucas.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
Es muy buena. Hace mapas (permite dividir habitaciones y ponerles nombres), También tiene la opción de definir zonas prohibidas para que no pase (por ejemplo, donde hay cables) y líneas. Pasa la mopa. El filtro es lavable, de buena capacidad. En Aliexpress se pueden comprar los repuestos de mopas, filtros, cepillos, etc.
Quizás el único "pero" (aunque no tan relevante) que tiene es que la batería es chica, aunque si se le acaba vuelve a la base de carga y al llegar al 80% de recarga, vuelve a retomar la limpieza donde la dejó.
Las hay mejores? Claro que sí, pero por el precio (bajo los 200 lucas y ahora 157.000) creo que no hay pocas opciones tan buenas.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
Es muy buena. Hace mapas (permite dividir habitaciones y ponerles nombres), También tiene la opción de definir zonas prohibidas para que no pase (por ejemplo, donde hay cables) y líneas. Pasa la mopa. El filtro es lavable, de buena capacidad. En Aliexpress se pueden comprar los repuestos de mopas, filtros, cepillos, etc.
Quizás el único "pero" (aunque no tan relevante) que tiene es que la batería es chica, aunque si se le acaba vuelve a la base de carga y al llegar al 80% de recarga, vuelve a retomar la limpieza donde la dejó.
Las hay mejores? Claro que sí, pero por el precio (bajo los 200 lucas y ahora 157.000) creo que no hay pocas opciones tan buenas.
Lo otro es que ya está la segunda versión a este modelo. Que tiene la batería más grande.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Y es esa que vende el líder?? O es otra; lo último: se puede usar en piso flotante?? :)Sohua:)

claro que sí ... de hecho mientras mas lisa la superficie - mejor funciona ...

habian buenos resumenes arriba, agregaría que NO necesita muchos insumos o repuestos ... tengo el mio dando ya como 8 meses, y los cepillos, filtros y todo eso son bien impeques todavía ... y como dicho, en Ali hay sets de repuestos a precio huevo ...

en realidad - son inventos bastante útiles ...
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Gracias, las baterías de mi eufy murieron, de ali parece que me timaron con el reemplazo y la función de mapeo se ve ideal por las lucas.
Tambien coopero mi bateria de la Eufy 15T y tengo la bateria a la espera para la compra en Ali.... tengo la duda si las baterias llegan..
 

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
La essential igual tiene para mapita, la mayor diferencia es en tamaño y capacidad.
Exacto, las 3 hacen mapeados, la diferencia de la mop a secas con la essential es que la essential necesita hacer el mapeo cada vez que comienza a funcionar y no se guarda el mapa para futuras ocasiones, por ende no se pueden crear "zonas prohibidas" ni paredes virtuales como indicaron arriba, de todas maneras ambos modelos tienen una efectividad similar de limpieza y cumplen bien para el precio al que están actualmente. Dejaré un video en el cual las comparan:



En Youtube se pueden encontrar varios videos en los cuales los usuarios opinan respecto a qué tan inteligentes y qué tan prácticos son cada uno de los modelos que existen en el mercado, recomiendo dedicarles una o un par de horas para salir de dudas sobre qué modelo se ajusta mejor a lo que se anda buscando
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Yo la compré el año pasado más cara y bastante satisfecho:
Los contra:
  1. Se desconfigura la halepsa, porlo que la suelo usar desde la app
  2. Solo tiene un cepillo, ni idea en que estaban pensando en sacarle el segundo que tiene la G1, probablemente solo para que compren la Mop-P
  3. Hay que estar atento a la mopa, si la dejan puesta se pone hedionda.
  4. Se pone bastante agresor derepente para chocar cosas (hasta toma vuelo xD)
  5. Tiene un don innato para comerse cables y cortinas, a pesar de que las hayas levantado previamente.
En general, se porta impeque. El otro gran, pero son los respuestos. Ali es pura copia. Al menos los paños/mopa, son baratos y salvan, pero las partes plasticas, especialemente los filtros y el receptaculod el polvo, TIENEN que ser originales, ya que los chinos suelen no calzar en tamaños y sellos.

Sobre la app, el mapa es bastante bueno y suele ubucarse bien en el epsacio si la mandas a limpiar solo una zona. Lo que encuentro que falta, es que le puedas indicar patrones de limpieza como lo hace la Samsung

Lo otro, la voz es español coñisimo, serìa genial si tuviese voz tipo halerza.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Tambien coopero mi bateria de la Eufy 15T y tengo la bateria a la espera para la compra en Ali.... tengo la duda si las baterias llegan..
Tienes 2 opciones, pagar envio caro (generalmente cainiao for special goods) y que se venga seguro a la buena. O bien, pagar envio barato, en el cual el vendedor tratará de hacerla pasar piola (sellers shipping method). De todos modos en caso de que quede retenida allá te devuelven la plata, asi que piola.
 
Volver
Arriba