Xiaomi mi box s $47.760 en chile

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
https://catalogo.movistar.cl/fullprice/mi-box-s-4k-dispositivo-streaming-android.html
Agregando el cupón Mplay_Mibox baja casi un 40% de precio de lista, tienen que sumar costo de envio de $2.990.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Que buen precio con el cupón, es un excelente Android tv, lo tengo desde hace 6 meses, funciona impecable.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
la csm ... no aguante y termine comprando 1 ... el codigo de descuento funciona solo para el mi box ... pal mi stick no funciona.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.706
Toma tu like, comprada para mi vieja tele smarth que nunca más se actualizó.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Lo estoy pensando desde que lo vi en el chat de ofertillas hace un tiempo, pero todavía no me decido. Por ahora tengo un roku express+ desde 2018 y lo uso para netflix/youtube/prime/appletv+ y para eso sirve de momento jaja, es mucha la diferencia con la mi box para esas cosas?.
Me estoy quedando corto para ver twitch que lo sacaron de roku, y movistar play que no está tampoco, sería como la única justificación de momento
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
ya me lo compre

tengo el firestick 4k y me encanta pero

no me funcan las apps que me piden los play services de google

asi que gracias, te dejo tu like
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
buenisima, me compré uno, se viene el grupo xiaomi mi box en el foro????
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.706
djsonicdh' pid='76002' dateline='1603460810 dijo:
buenisima, me compré uno, se viene el grupo xiaomi mi box en el foro????
buena idea! yo me sumo, no soy muy tecnológico así dispuesto a cooperar.
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Comprada la cajita, mi viejo tiene la versión anterior y es súper wena. La saque con TC a 6 meses precio contado
Buen aporte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
CABROS, PA UN WEON IGNORANTE y para convencer a la jefa, es mucho el beneficio de este bicho vs el CHROMECAST 3??
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
En mi caso, tengo un hijo de 6 años, le gusta jugar Xbox pero tengo puros juegos violentos. Le instalaré a la Mibox un emulador de consolas. Le conecto mando bluetooth y lo dejo contento un rato con los Marios Bros.
En la pieza tengo un tv viejito. Aplicaré Iptv pa ver el futbol en las mañanas acostadito, y les dejo el tv grande pa que vean sus cosas.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
PEPON' pid='76069' dateline='1603472121 dijo:
CABROS, PA UN WEON IGNORANTE y para convencer a la jefa, es mucho el beneficio de este bicho vs el CHROMECAST 3??
Si, sumas independencia del celular y ganancia de integración con Bluetooth y usb
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba