Xiaomi Mi Band 6 a $16.439 con Fpay

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Chuta hice todo el proceso en linio y cuando me lleva a pagar por fpay, no me llega nada ☹️ a alguien más le pasó?
Abre la app de Fpay, y después cambia de app a Linio y le das a pagar. Sin la app abierta de antes funciona como el hoyo Fpay
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Abre la app de Fpay, y después cambia de app a Linio y le das a pagar. Sin la app abierta de antes funciona como el hoyo Fpay
yo lo hice desde el pc, elegi medio de pago fpay y al finalizar la compra te da el codigo QR con el que debes pagar
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.504
Comprado. Tome su laik buen hombre.

PD: Intenté nunca más usar FPay pero no quedó otra. Era buena la oferta.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
me queda en 18 mil y no 16 mil ?
cuando realizan el pago a través de la app le descuenta 2 lks de manera automática, al momento de pagar igual me salía 18k pero en la app se actualizó ;)
La hice igual me cobro los 18, gg
en la app de fpay me sigue saliendo 18 lkjasdlkjads :(
Para los que les sale 18 lucas: el reloj tiene un descuento de 2.000 al pagar con CMR, si usan FPay y no usan tarjeta de Falabella, no les hace ese descuento adicional.
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
170
Buen precio. Me tentaba pero esperare la mi band 7, tengo la honor band 6 y no me gusto para nada porque tengo el modelo que no puede cambiar a español y además la interfaz y sensor para encenderse es mas lento
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Para los que les sale 18 lucas: el reloj tiene un descuento de 2.000 al pagar con CMR, si usan FPay y no usan tarjeta de Falabella, no les hace ese descuento adicional.
pensé en eso, pero como no especificaron nada de la cmr supuse que era sin la cmr que también daba descuento ashjkdasd
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
puse comprar, pero me tiro error y ahora no me hace los descuentos
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
256
Y realmente sirve?... Siempre he estado tentado de comprar algo como una Xiaomi band, pero no sé si realmente será tan útil...?
 
Volver
Arriba