Xiaomi mi 11t pro a 389.000

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
tengo un OnePlus 8T y quería cambiarlo por este Xiaomi pero MIUI es tan como la callampa que eso me frena
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Solo como dato... Mi anterior teléfono era un galaxy note 20... Y el cambio en fluidez es brutal... Gané en todos los ámbitos
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Buen precio yo pagué 330 más lo que toca pagar en claro, aprox 480 hace unos meses
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.504
tengo un OnePlus 8T y quería cambiarlo por este Xiaomi pero MIUI es tan como la callampa que eso me frena
Ojo que le ponen harto más empeño a las gamas más altas. Yo tuve un problema en el bt en un teléfono de gama más baja que este y hasta me escribió un chino de xiaomi. Con este te deben enviar una chinita a tu casa a solucionar el problema que tengas.
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
No más con xiaomi, el poco x3 pro esta infestado después del último update.

Esta excelente el precio si
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
49
Un problema con Xiaomi que comprobé con el celular de mi polola, su hermano y el mio, es que cada vez que le agregan una actualización se pone más y más lento sumado a los bugs hasta para prender el celu.
Ahora siento que los 6gb ram o el proce quedan cortos hasta pa' google maps, pero cuando estaban nuevos volaban los 3 equipos.

El s21 FE la gracia es la cámara, estabilización óptica de imagen y el post procesado que tiene, la batería dura el día con el brillo a full, los parlantes y el sonido son buenos, la pantalla es la raja, para juegos 10/10 en ultra, tiene un monton de funciones y herramientas que Xiaomi no tiene, lo malo es que se carga como en 1 hora de 0 a 100% (bueno porque a largo plazo dura más), la tapa trasera es plástica por lo que se rompe fácil tras un par de caídas (su buena funda de plástico) y que el lector de huellas está muy abajo en la pantalla (medio incomodo).

La carga rápida a la larga hace que dure cada vez menos la batería.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.851
Un problema con Xiaomi que comprobé con el celular de mi polola, su hermano y el mio, es que cada vez que le agregan una actualización se pone más y más lento sumado a los bugs hasta para prender el celu.
Ahora siento que los 6gb ram o el proce quedan cortos hasta pa' google maps, pero cuando estaban nuevos volaban los 3 equipos.

El s21 FE la gracia es la cámara, estabilización óptica de imagen y el post procesado que tiene, la batería dura el día con el brillo a full, los parlantes y el sonido son buenos, la pantalla es la raja, para juegos 10/10 en ultra, tiene un monton de funciones y herramientas que Xiaomi no tiene, lo malo es que se carga como en 1 hora de 0 a 100% (bueno porque a largo plazo dura más), la tapa trasera es plástica por lo que se rompe fácil tras un par de caídas (su buena funda de plástico) y que el lector de huellas está muy abajo en la pantalla (medio incomodo).

La carga rápida a la larga hace que dure cada vez menos la batería.

yo le tengo una carcasa media gomosa de ali bastante buena
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
532
X acá llegó el equipo, todo bien, me faltaba renovación .

Se sintió la actualización... XD
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Por acá igual me llegó, hasta el momento todo bien se nota que es gama alta...5G Movistar funcionando (es increíble la diferencia de velocidad ). Añado que es impresionante la diferencia entre 120 y 60 hz, es un mundo nuevo para mi en celulares jaja Screenshot_2022-06-03-16-10-22-127_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba