Cyber🛍️ Xiaomi Mi 11 lite NE 5g (8ram/128gb) $203.760

Steban23m

Donador
ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
356
Nombre del producto
Mi 11 lite NE 5g
Precio
203760
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En la web de entel.
Telefono equilibrado: buenas specs , buen diseño, liviano, pantalla 90hz y tiene para ponerle una tarjeta Micro sd.
Es la versión con 8GB de Ram y 128 GB de almacenamiento. Solo está disponible en color negro

 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Importante: trabaja en redes 5G
Ideal para renovaciones en equipos, y no comprar equipos que pasarían a estar obsoletos (bueno, no tan rápido..)
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
que diferencia hay con el de hites?

es menos potente por bastante el redmi ese aunque tiene más bateria y más carga rapida y pantalla de 120hz

acá dejo una comparacion entre los 3 celus https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=11101&idPhone2=11039&idPhone3=11334
 

Steban23m

Donador
ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
356
Ahhh este o el Samsung a52s? :(
El hardware es muy similar. La decisión pasaría por otras cosas:
El xiaomi es más liviano, tiene infrarrojo y lector de huella al costado, el samsung llega hasta los 120 hz en la pantalla, Jack de 3.5mm y tiene el lector de huellas bajo la pantalla.
También está la preferencia por la capa de Android. Yo llevo usando el Xiaomi unos meses y hasta ahora no he tenido dramas con el software.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
2
Tengo el Xiaomi 11T Pro y hasta ahora el celular es muy potente, pero el software MIUI es un culo. El celular a veces se reinicia solo, y por lo que he leído, es un problema "usual" de los XIAOMI. Tendría ojo con eso.
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
18
Está disponible con despacho en entel nuevamente.
Por lo que he visto, si le dan uso promedio, está muy bueno el celu y combinado con la devolución de tenpo (los no funados :dogkek) queda a muuuy buen precio
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Tengo el Xiaomi 11T Pro y hasta ahora el celular es muy potente, pero el software MIUI es un culo. El celular a veces se reinicia solo, y por lo que he leído, es un problema "usual" de los XIAOMI. Tendría ojo con eso.
Me compré ese mismo hace poco, y la wea se reinicia cuando lo dejo cargando de noche y con el WiFi activado, es bueno el cel, pero no sé si es hardware o software. Pareciera que es lo último xd
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
2
Me compré ese mismo hace poco, y la wea se reinicia cuando lo dejo cargando de noche y con el WiFi activado, es bueno el cel, pero no sé si es hardware o software. Pareciera que es lo último xd
Diría que es Software. Les pasa a muchos Modelos Xiaomi, no solo al 11T pro.
Si los wns mejoran esa wea, el celu no tendría nada que envidiarle a otros celulares del rango de precios de 500 a 800 lucas
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Diría que es Software. Les pasa a muchos Modelos Xiaomi, no solo al 11T pro.
Si los wns mejoran esa wea, el celu no tendría nada que envidiarle a otros celulares del rango de precios de 500 a 800 luca
Por si acaso. Lo actualice q la versión 13.0.4 y lo restauré de fábrica y se solucionó todo. Esta la raja el cel me dura más de 7 horas la pantalla. Ayer hice 9!! No se qué onda si cuando lo recibí, lo restaure de fábrica igual, pero actuaba raro, poca batería, se calentaba de la nada. Algo había mal. Como dicen, buen hardware. Mal software
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Por si acaso. Lo actualice q la versión 13.0.4 y lo restauré de fábrica y se solucionó todo. Esta la raja el cel me dura más de 7 horas la pantalla. Ayer hice 9!! No se qué onda si cuando lo recibí, lo restaure de fábrica igual, pero actuaba raro, poca batería, se calentaba de la nada. Algo había mal. Como dicen, buen hardware. Mal software
me llego hoy ese celu, voy hacer eso jeje
gracias
 
Volver
Arriba