Móviles Xiaomi mi 11 grabacion en ambientes ruidosos

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Hola cabres, escribo para consultarles a los poseedores del xiaomi mi 11 (el del pack con el scooter de hace algun tiempo) si han tenido problemas de audio saturado en grabaciones de video en ambientes muy ruidosos, especificamente en conciertos o festivales.

Pasa que cuando fui a ver a metallica, grabe un poco cuando One se pone belica y al ver el video despues cache que el audio se escuchaba como el hoyo.

Despues tuve un viaje al sure y al grabar cerca de un salto despues cache que igualmente el audio se escuchaba pesimo

Ya intenté activando el modo reduccion de ruido, pero sigue grabando re mal. Tambien cache que recomiendan ocupar la app OpenCamara, pero con eso evidentemente pierdes algunas caracteristicas como el HDR.

Eso, no se si alguien ya corrigio el tema instalando algun mod o con alguna config en especial, porque no encontre nada ni en xda developers :/
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Ohhh, recuerdo cuando tenía el Xiaomi 8 que decían en los foros que un % de Xiaomis tienen este problema, parece que aún sigue

Sugiero comprar un micrófono externo chico por USB-C, hay unos re baratos y piolas que te pueden salvar para ese tipo de grabaciones
 
Última edición:

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Ohhh, recuerdo cuando tenía el Xiaomi 8 que decían en los foros que un % de Xiaomis tienen este problema, parece que aún sigue

Sugiero comprar un micrófono externo chico por USB-C, hay unos re baratos y piolas que te pueden salvar para ese tipo de grabaciones
es que al parecer es la app stock de la camara la que graba el audio a una calidad super callampera. Tengo ganas de ponerle una custom rom a ver que pasa pero he tenido mala cuea haciendo eso en celus anteriores jajaj
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
es que al parecer es la app stock de la camara la que graba el audio a una calidad super callampera. Tengo ganas de ponerle una custom rom a ver que pasa pero he tenido mala cuea haciendo eso en celus anteriores jajaj
Prueba con la app RecForge II, esa uso yo para hacer grabaciones de audio profesionales.
Para cámara... quizás la de google?
 
Volver
Arriba