Oferta Destacada🔥 Xiaomi 65W Fast Charger With Gan Tech $24.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501

En entel
Envío gratis, al menos hasta Ñuñoa

yo tengo uno que ocupo principalmente en un Macbook M1 y ningún problema. Es algo mas compacto que el de Apple.
Viene con cable, de 90cm aprox según mi brazómetro.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Comprado con despacho gratis a Quilicumbia
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
El único detalle que le encuentro es que tiene un solo puerto usb-c :(
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Soportará carga ultra rápida de 45w Samsung ?
no lo se, pero tengo el 45w de samsung y sale esto:
hHvRDfN.jpg

y en la descripcion de la pagina de entel el xiaomi tiene esto:

5V / 3A, 9V / 3A, 12V / 3A, 15V / 3A, 20V / 3.25A 65W máx.

Nunca he entendido la diferencia entre PDO y PPS
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317

En entel
Envío gratis, al menos hasta Ñuñoa

yo tengo uno que ocupo principalmente en un Macbook M1 y ningún problema. Es algo mas compacto que el de Apple.
Viene con cable, de 90cm aprox según mi brazómetro.
Me estay robando las ofertas jajajajaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
no lo se, pero tengo el 45w de samsung y sale esto:
hHvRDfN.jpg
lo mejor es buscar un revien en youtube para tener un dato mas preciso, igual he notado que en la tablet que soporta 45w, un cargador de 25W y uno de 45W no hay gran diferencia en velocidad "el de 45w soporta 65w de carga por lo que infiero que no me esta entregando la garga maxima de 45w para samsung"

mi cargador de 25w es un baseus que es compartible con dicha carga de 25w... el cargador de 30w de baseus no es compatible con la carga rapida de samsung de 25w asi que... es un tema a tener en cuenta ;)
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
lo mejor es buscar un revien en youtube para tener un dato mas preciso, igual he notado que en la tablet que soporta 45w, un cargador de 25W y uno de 45W no hay gran diferencia en velocidad "el de 45w soporta 65w de carga por lo que infiero que no me esta entregando la garga maxima de 45w para samsung"

mi cargador de 25w es un baseus que es compartible con dicha carga de 25w... el cargador de 30w de baseus no es compatible con la carga rapida de samsung de 25w asi que... es un tema a tener en cuenta ;)

si me pasa lo mismo, compre un baseus de 25w y coincidentemente busque que la gran mayoria de los valores sea similar. Igual no es tanta la ganancia en carga, creo que se nota solo en el primer 50% de carga desde 0% ya que la mayoria de las baterias ahi fuerzan carga rapida.

25w vs 45w samsung he notado super poca diferencia en mi galaxy tab S7
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
si me pasa lo mismo, compre un baseus de 25w y coincidentemente busque que la gran mayoria de los valores sea similar. Igual no es tanta la ganancia en carga, creo que se nota solo en el primer 50% de carga desde 0% ya que la mayoria de las baterias ahi fuerzan carga rapida.

25w vs 45w samsung he notado super poca diferencia en mi galaxy tab S7
por aca en la tab S7 FE lo mismo, me quedo con el baseus de 25w no mas, igual he visto reviews en youtube con cargadores de 45W originales samsung donde es tal cual como dices tu, la "ganancia" se observa bajo el umbral del 50%, luego... no se justifica tener 45W ya que reduce el tiempo de carga en 20 min aprox...
 
Volver
Arriba