Cyber🛍️ Xiaomi 12 Pro 5G 256 Azul $629 TC BCH

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.409
El 12x es el que me llenaba el corazón el año pasado

El 12 pro es solo algo mejor, pero ya no llena mi alma
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.409
como fue? cuál era el X? nunca supe
El 12x es el hermano putativo, es más chiquito, mejor construido, más lindo... La diferencia fundamental es que venía con 870 vs el 8 gen 1 calentón, así que rendían parecido pero daba mejor duración de bateria, hablamos de comienzos de 2022
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
El 12x es el hermano putativo, es más chiquito, mejor construido, más lindo... La diferencia fundamental es que venía con 870 vs el 8 gen 1 calentón, así que rendían parecido pero daba mejor duración de bateria, hablamos de comienzos de 2022
aaah te cacho. Yo acabo de comprar este para mi esposa, porque su Oppo murió. Así que espero que el vidrio Victus sea suficiente protección XD
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
22
Este xiaomi es mejor que el 11t pro en cámara y lo. Demás? Alguien que comente te xfa
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.409
aaah te cacho. Yo acabo de comprar este para mi esposa, porque su Oppo murió. Así que espero que el vidrio Victus sea suficiente protección XD
No creo, el drama y lo lindo es que tiene ese borde edge que lo hace increíblemente lindo y cómodo, pero fácil de.destruir xd
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Instalar la g cam debes
Mejor calidad y postprocesado harto más rápido


No se cae?. Yo intenté instalarla en un Mi 11 lite y no hubo caso, copie hasta un archivo de configuración que recomendaban y se caía igual.

Como que xiaomi y gcam no van en la misma frase.
 
Volver
Arriba