Oferta Destacada🔥 Xiaomi 12 5G 256 Gb Gris + Smartwatch + Audífonos 669990

¡Reporta si ya no está vigente!

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Nombre del producto
Xiaomi 12 5G 256 Gb Gris + Smartwatch + Audífonos
Precio
669990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
$669.990
imagen_2022-09-30_122619553.png

Hace unos días pusieron el PRO, esta es la version 12 a secas. Según mi opinión, vale mas la pena que el pro (rendimiento es casi el mismo, calidad la misma, y este tiene mejor tamaño).


 
Última edición:

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
404
tengo el 12 pro, antes tenia el 11 normal y si bien la batería de ambos es justa, la gracia es que con su carga rápida eso da lo mismo, así que si tienen donde cargar da lo mismo, si andan todo el dia en terreno sin cargador, podría no ser la mejor opción.-
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Seguro? en todos los reviews que he visto dicen que te dura sobrado más de 1 día dándole harto uso. Además con la carga rápida en 20min ya le das media carga.
En 20 minutos se carga por completo, trae un cargador gigante eso sí. Y la duración de la bateria es súper relativo, dependiendo de tu uso, pero yo creo que está en el tope alto de capacidad de batería y hay días que me sobra, otros que hay cargarlo, pero es tan rápida la carga que ni molesta
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Nicagando paguen tanto por un Xiaomi, siendo usuario de un Xiaomi 12 pro valen 10 hectáreas de pico
No es primera vez que veo al mismo user tirar la misma caquita. En fin, yo trato de armarme mi propia opinión y he visto al menos unos 10 reviews del equipo y en todos sale muy bien evaluado. No es perfecto, claro, además para gustos los colores... pero relación precio/tamaño/calidad/performance es lo mejor que encuentro. Si te quieres ir a la segura (y ni tanto), mejor comprarse un Samsung S22 pro o ultra, pero pon 300 o 400 lucas mas.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
683
No es primera vez que veo al mismo user tirar la misma caquita. En fin, yo trato de armarme mi propia opinión y he visto al menos unos 10 reviews del equipo y en todos sale muy bien evaluado. No es perfecto, claro, además para gustos los colores... pero relación precio/tamaño/calidad/performance es lo mejor que encuentro. Si te quieres ir a la segura (y ni tanto), mejor comprarse un Samsung S22 pro o ultra, pero pon 300 o 400 lucas mas.
obvio por ser usuario puedo darme el lujo de hacer un análisis que ya deje en otro Hilo del tema sin influenciarme en Youtubers, ya que son pocos los que te dirán como el teléfono por que en hardware es un 8 pero su software en general es un asco.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
obvio por ser usuario puedo darme el lujo de hacer un análisis que ya deje en otro Hilo del tema sin influenciarme en Youtubers, ya que son pocos los que te dirán como el teléfono por que en hardware es un 8 pero su software en general es un asco.
Ok, por mismo precio, por cuál otro lo reemplazarías? (en este pack oferta por $669.990 incluyendo reloj y audífonos, es decir el celu te queda a unas 500lks).
Ojo mismo precio, no se vale poner 200lks mas.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
683
Ok, por mismo precio, por cuál otro lo reemplazarías? (en este pack oferta por $669.990 incluyendo reloj y audífonos, es decir el celu te queda a unas 500lks).
Ojo mismo precio, no se vale poner 200lks mas.
En xiaomi chile y experiencia de mi primo el cual compro el bundle por que el pro es un ladrillo le fallao el reloj de la nada sin usarlo en el agua y no a pocos le paso este tema. por esos precios pero sin pack


si buscas, camaras y software


si buscas carga rápida y un procesador que no sea un Horno como el Gen 1


si buscas algo mas equilibrado y amanerao
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
No compraría xiaomi a ese precio pq después el caxo va a ser venderlo. Ahora si te sobran las lucas te dará lo mismo pero ahí estarías viendo otra gama.

Siendo claro, estamos en odum donde se buscan las 3B. Y si bien viene con audífonos y reloj (ambos regulares), al final por esas lucas es mejor irse por un samsung o un iPhone.

Ps: recordar ofertas como el s22 ultra con televisor y reloj, así esperar algo de esa gama, oferta o precio en el cyber
 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
16
estan sobrevaluados estos xiaomi, los lanzan a 1 millon y en 3 meses se devaluan a 700 y en 3 meses mas a 500, terminan a 300 en 1 año, sin bundle eso si


pasó con el mio, ademas la camara no es muy buena, era mejor de mi huawei anterior
 
Última edición:

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
el teléfono es bueno, rápido y la batería me dura todo el día, pero tb depende del uso, uso xiaomi desde el Mi5 y nunca he tenido problemas de software, al parecer he tenido suerte, tb mis cercanos con xiaomi, no han tenido problemas mayores.
Lo que me gustó del mi12 es el tamaño, no es un ladrillo que pesa una tonelada como el samsung s22 ultra.

el reloj es super bueno, 2 semanas de batería y funciona todo bien. Los audífonos ni los he abierto ya que tengo los soundcore liberty 3 pro y los sony WH-1000XM4, asi que no podría opinar respecto a esos.

Sacando cuentas el celular te sale como por 500 lucas, lo que no es tan malo.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
En xiaomi chile y experiencia de mi primo el cual compro el bundle por que el pro es un ladrillo le fallao el reloj de la nada sin usarlo en el agua y no a pocos le paso este tema. por esos precios pero sin pack


si buscas, camaras y software


si buscas carga rápida y un procesador que no sea un Horno como el Gen 1


si buscas algo mas equilibrado y amanerao
Oye pero ambos salen como 200lks mas caro 😆 además el pixel 6 vale wano comparado con el Xiaomi 12, le gana casi en todo. Lo único es que el pixel tiene un pelo de mas batería, pero el Xiaomi carga mas de doble de rápido, así que no hay donde perderse en ese punto.

Ahora si es cosa de software, es cosa de gustos, a algunos les gusta tener Android stock, a otros cierta capa de personalización... Siempre se puede modear y cambiar desde el lancher a todo el tema, no es drama.

Ahora el S22 sigue siendo más caro, pero el Xiaomi tiene mejor hardware, mejor proce, mejor batería y carga mil veces mas rápida e incluye el cargador power. El s22 tiene levemente mayor brillo en la pantalla y eso sería lo único...


Aún no veo uno mejor por el rango de precio del Xiaomi. Obvio hay mejores, pero por 200lks mas hacia arriba.

Ahora si es por el tema de reventa... puta no sé, yo no me compro un celu pensando en revenderlo. De hecho tengo un Meizu 16th, y desde que lo compré me ha funcionado la raja, en rendimiento, batería, todo... Solo lo cambio porque está quedando atrás en tema de rendimiento en juegos, me quedo sin espacio muy rápido (64gb), y la cámara ya no está pa estos tiempos (además se me golpeó la tecla de volumen, y como es metálica y no de plástico, se dobló y a veces se sube solo el volumen). Así que ya cumplió su ciclo, lo tengo hace 3 años y no se me ha pasado por la mente revenderlo. Lo donaré pa reciclaje de piezas si es que.
 
Última edición:
Volver
Arriba