Oferta Destacada🔥 Xiaomi 12 5G 256 GB $399.990

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
cago por que xiaomi se mando los medios cagasos y no salia rentable
No vendió lo suficiente en la línea porque no tenía los canales.de distribución adecuados y canalizaba a los Remi note (el a1-2-3 era un Remi note rebrandeado, por eso si les cambiaba el fw se activaba por ejemplo la radio que no venía activa en el fw original)a. Las líneas nuevas las lanza en india ahora, dónde se.asegura un par de millones de ventas y le sale rentable
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
389
No tiene nada qué ver, pero alguien cacha que pasó con los modelo android puro de Xiaomi? Después del Mia3, no supe más. Y tengo hermosos recuerdos del Mia1, era una joya verdadero kalidá/presio
esta complicado pillar un telefono precio/calidad/rendimiento con android puro
yo tengo mi poco F3 con pixel experience, rinde bastante y se ve pulido, pero no es lo mismo que vengan asi de limpios de fábrica....
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.335
Ya te dije, solo cosas premium a precio de acuenta...

Pero este modelo en particular no me gusta porque no tiene Jack para los audífono, la radio, tiene un snap dragon 8 gen 1, que calienta como animal, y la batería de 4500 mA mehhh

Y el poco f5 anda en torno a los 300 en aliexpress, y el sd7 gen2 rinde más, es más eficiente, tiene radio y 5000mA
Y que Xiaomi tienes?
 

xaerox

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
70
Ya te dije, solo cosas premium a precio de acuenta...

Pero este modelo en particular no me gusta porque no tiene Jack para los audífono, la radio, tiene un snap dragon 8 gen 1, que calienta como animal, y la batería de 4500 mA mehhh

Y el poco f5 anda en torno a los 300 en aliexpress, y el sd7 gen2 rinde más, es más eficiente, tiene radio y 5000mA
Hola, el poco f5 tiene radio FM? estoy buscando un celu que tenga radio para mi viejo
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
Y que Xiaomi tienes?
Un viejo redmi note 9 pro, por eso quiero cambiarlo, pero el weon se niega a dejarme y eso que ya tiene un desgaste de batería del 20%, pero me alcanza para el día... Pero quiero una pantalla Amoled y parlantes estéreo 🥱
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
678
Ya te dije, solo cosas premium a precio de acuenta...

Pero este modelo en particular no me gusta porque no tiene Jack para los audífono, la radio, tiene un snap dragon 8 gen 1, que calienta como animal, y la batería de 4500 mA mehhh

Y el poco f5 anda en torno a los 300 en aliexpress, y el sd7 gen2 rinde más, es más eficiente, tiene radio y 5000mA
no tiene radio caezon

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
Parece que no. En ninguna web o review mencionan que hay radio fm para el celu
No hay ningún qlao que diga que no o que si, pero tiene el oiooo, como pasaba con el mi A1, algún qlao le terminará portando la radio xd
 
Volver
Arriba