Oferta Destacada🔥 Xiaomi 12 5G 256 GB $399.990

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Está barato, pero no rompedor

Le prendo velitas a qué lancen los poco o los redmi nuevos con snapdragon 7 gen2, y no solo el poco f5
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Jajaja nunca nada te gusta :yaope
Ya te dije, solo cosas premium a precio de acuenta...

Pero este modelo en particular no me gusta porque no tiene Jack para los audífono, la radio, tiene un snap dragon 8 gen 1, que calienta como animal, y la batería de 4500 mA mehhh

Y el poco f5 anda en torno a los 300 en aliexpress, y el sd7 gen2 rinde más, es más eficiente, tiene radio y 5000mA
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
No tiene nada qué ver, pero alguien cacha que pasó con los modelo android puro de Xiaomi? Después del Mia3, no supe más. Y tengo hermosos recuerdos del Mia1, era una joya verdadero kalidá/presio
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
678
No tiene nada qué ver, pero alguien cacha que pasó con los modelo android puro de Xiaomi? Después del Mia3, no supe más. Y tengo hermosos recuerdos del Mia1, era una joya verdadero kalidá/presio
cago por que xiaomi se mando los medios cagasos y no salia rentable
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.723
No tiene nada qué ver, pero alguien cacha que pasó con los modelo android puro de Xiaomi? Después del Mia3, no supe más. Y tengo hermosos recuerdos del Mia1, era una joya verdadero kalidá/presio
el a3 era un chiste en comparación al a1.
al a1 le dieron varios años con soporte
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
No tiene nada qué ver, pero alguien cacha que pasó con los modelo android puro de Xiaomi? Después del Mia3, no supe más. Y tengo hermosos recuerdos del Mia1, era una joya verdadero kalidá/presio
A1 éxito
A2 mehhh
A3 mehhh al comienzo, y después caos, mandaron actualización otra que los mató a todos, sin vuelta atrás a menos que hicieras cirugía del paciente...

Después de eso no lanzaron nada con Android puro hasta que...

El año pasado lanzaron el "redmi 1A" que usa Android 12 go, la versión poooooobre, es un celular gama pobre
 
Volver
Arriba