Oferta Destacada🔥 xbox X $569.000 con tarjeta tienda

¡Reporta si ya no está vigente!

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Buena opción, se vienen buenos juegos al gamepass. Esperando el de las tortugas ninja esta semana que viene!!!!
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
en Zmart está al mismo precio con posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés con mercadopago, porfavor agoten la wea pa tener una excusa pa no comprarla

Si quieres una excusa para no comprarla, te cuento que en Paris, está al mismo precio tambien:


Ah sorry.. cierto.... no sirve de excusa, todo lo contrario :ROFLMAO:
Saludos!
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.632
en Zmart está al mismo precio con posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés con mercadopago, porfavor agoten la wea pa tener una excusa pa no comprarla
Mercado pago no te cobra pero la casa comercial te hace mierda al comprar en mercadolibre...
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
Teniendo PC gamer convendrá su compra?
Odum = diogenes tecnologico jajja

la verdad es que si usas el pc para todo entonces no, pero tiene su ventaja el tenerlo en algun otro rincon de la casa. Ademas la suscripcion de game pass permite jugar los mismos juegos en el pc o en la consola y muchos son cross play (es decir, jugar con gente de consolas o de pc), y que tambien puedes resumir el juego del pc en la consola.

Yo tengo la xbox s y yo personalmente la uso poco pero mi hermano la usa harto y puedes usar la misma cuenta
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
145
tengo pc con la 3080 y con cuea luego valorant, pero me esta tentando igual ctm , maldito consumismo
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Buen precio hay que aprovechar que vienen muchos juegos pero como siempre no es necesaria la consola si tienen un PC potente... contraten GAME PASS y listo :excelente
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo la compre principalmente por los juegos "GamePass" que solo estan pa consola xD.

Y bueno, pa cachar que tal la emulación :yao
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Yo la compre principalmente por los juegos "GamePass" que solo estan pa consola xD.

Y bueno, pa cachar que tal la emulación :yao

Jajajajaj wena
Yo me quede con la One para eso. Porque generalmente no son los juegos mas potentes.

Pero wn, el quick resume, una maravilla en la Xbox. Solo por eso la compraría, si tuviese plata
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Jajajajaj wena
Yo me quede con la One para eso. Porque generalmente no son los juegos mas potentes.

Pero wn, el quick resume, una maravilla en la Xbox. Solo por eso la compraría, si tuviese plata
Reloca la wea. Uno acostumbrado a cerrar el juego para volver al menu y abrir otro... Esta wea llega a ser mejor que en PC xd
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
240
Tengo un tarro en el que puedo correr cualquier juego de la historia, el que uno quiera, menos los exclusivos de Sony no emulables, descargándolos en minutos gracias a la fibra óptica de Mundo que anda de pelos acá en mi comuna flayte.

Lo único malo era que me puse viejo y ahora no tengo ganas de jugar. Me siento en el compu a puro ver odum.
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Reloca la wea. Uno acostumbrado a cerrar el juego para volver al menu y abrir otro... Esta wea llega a ser mejor que en PC xd
O uno se va poniendo viejo.
Ahora ni cagando me siento al pc bah jugar, si tengo la posibilidad de hacerlo en la consola. Comodidad >>> FPS y texturas
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
O uno se va poniendo viejo.
Ahora ni cagando me siento al pc bah jugar, si tengo la posibilidad de hacerlo en la consola. Comodidad >>> FPS y texturas
Si igual. Personalmente me meto al PC arto, pero busco otras weas. El wear con amigos juegos multiplayer que ellos tambien tengan y asi. La consola es más "Single player" y ahi si prefiero estar comodo y con wena tele.

Pero bueno, el que pueee pueee. Si tienen PC y estan satisfechos, dele nomas. Aqui la novedad es la GamePass que esta la raja.
 
Volver
Arriba