XBOX SERIES X CON STOCK $514.990

Desde
14 Oct 2020
Mensajes
317
Nilter' pid='99393' dateline='1616205671 dijo:
La ps5 nació muerta xd
Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
No es el lugar de la típica consolewar pero está lejos de nacer muerta, sobre todo en un escenario donde el PC gaming va en aumento (ahora se estancó un poco harto con el poco stock y sobreprecio) y hace a una consola Xbox cada vez más irrelevante.
 
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
163
NecromorphTX' pid='99521' dateline='1616341593 dijo:
No es el lugar de la típica consolewar pero está lejos de nacer muerta, sobre todo en un escenario donde el PC gaming va en aumento (ahora se estancó un poco harto con el poco stock y sobreprecio) y hace a una consola Xbox cada vez más irrelevante.
Me gusta ps5 pero el problema es que hay súper pocos juegos hoy en día a diferencia de xbox que el gamepass trae varios.
 

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
119
swerg' pid='99539' dateline='1616351499 dijo:
Me gusta ps5 pero el problema es que hay súper pocos juegos hoy en día a diferencia de xbox que el gamepass trae varios.
Yo por comodidad y por los exclusivos me quedo con la ps5, pero como dicen mas arriba esta vendiendola practicamente de 850 lukas para arriba sumado ha que casi no hay lugares donde la venden y cuando llegan, llegan pocas y se van altiro. Antes de anunciar uno de mis juegos favoritos solo para ps5 (tb para pc, pero como dije, para mi es mas cómodo en consola) iba por la series X pero ni modo... estoy esperando que bajen un poco de precio. Me da rabia que practicamente las esten trayendo con el dolar casi a 2 lukas XD
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
317
swerg' pid='99539' dateline='1616351499 dijo:
Me gusta ps5 pero el problema es que hay súper pocos juegos hoy en día a diferencia de xbox que el gamepass trae varios.
Ambas consolas tienen súper pocos juegos, PS5 tiene dos juegos exclusivos y Series X uno. Las dos te ofrecen el mismo catálogo de la gen anterior ya que ambas son retrocompatibles, salvo que en Xbox tienes gamepass y no tienes que comprarlos.
Personalmente soy más fan de comprar una Series X si quieres hartos juegos sin invertir mucho, en mi caso no sirve tanto ya que gamepass solo aumentaría la cantidad de juegos que tengo por terminar, el 99% lo puedo jugar en PC y en PS5 tengo muchos juegos de PS4 que nunca terminé, junto a que toda mi librería física de juegos está en PS.
 
Volver
Arriba