Tecno Xbox Series X a $569.990

¡Reporta si ya no está vigente!

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Está dificil la comparación pero yo creo que una RTX3060 esta por sobre las consolas

Es que igual la RTX3060 tiene 13 Teraflops, quizás 1 a 1, pero la series x tiene 16 GB de Ram y todo el leseo (aunque compartida).
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Es que igual la RTX3060 tiene 13 Teraflops, quizás 1 a 1, pero la series x tiene 16 GB de Ram y todo el leseo (aunque compartida).
No es comparable asi como asi pero una RTX3060 te entregara mejor calidad grafica sin duda y mas versatilidad pero te durará 10 años?

Ésta no que valía 529.990?
De fines del año pasado que actualizaron los precios, ahora ya va en $599.990 ademas de la escases

https://www.xbox.com/es-CL/consoles/xbox-series-x
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Es que igual la RTX3060 tiene 13 Teraflops, quizás 1 a 1, pero la series x tiene 16 GB de Ram y todo el leseo (aunque compartida).
Se supone que estas consolas son como una RTX2070 Super en fuerza bruta, pero rinden peor en juegos con ray tracing, y además está el factor DLSS.

Quizás la 3060 desktop le gana en fuerza bruta, pero no creo que la de notebook.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
ni llamando a sherlock encuentro donde esta la oferta
Es el precio mas bajo por el momento, tambien me fije que la tiene microplay pero las demas todas a $599.990

Dejo link de microplay: https://www.microplay.cl/producto/consola-xbox-series-x/

O sea se optimizan harto los juegos para las consolas, en la Xbox Series X puedes jugar a 4k 120fps, con la rtx 3060 bien dificil y de note menos aún.
Estas loco la Xbox Series X da los 120fps pero nunca a 4K, maximo 1440p o 1080p, hablando obviamente de juegos pesados y con gráficos decentes

Por lo menos la gracia de las consolas es la optimizacion como dices a futuro en unos 6 años mas podras jugar lo ultimo que salga sin problemas sin tener que comprar nada más y el juego estara optimizado, en cambio con un PC dd seguro en 6 años ya habras cambiado la tarjeta de video

Se supone que estas consolas son como una RTX2070 Super en fuerza bruta, pero rinden peor en juegos con ray tracing, y además está el factor DLSS.

Quizás la 3060 desktop le gana en fuerza bruta, pero no creo que la de notebook.
Cuando salga FSR 2.0 se podra jugar a mejores fps, yo creo que por ahi es la apuesta de Xbox con la Series S asi daria los 1440p@60fps en todos los juegos
 
Volver
Arriba