Tecno Xbox Series X 499.990 C/T

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
500 Lucas es buen precio por este bicho?
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
La única wea que me frena a comprar la x cuando salen estos buenos precios, es que tendría que renovar la tv (y no cualquier tv) para aprovechar sus características. En cambio con mi series S ando piola no más con mis 60 hz en la LG A1 jajaja
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
La única wea que me frena a comprar la x cuando salen estos buenos precios, es que tendría que renovar la tv (y no cualquier tv) para aprovechar sus características. En cambio con mi series S ando piola no más con mis 60 hz en la LG A1 jajaja
No sé si será tan imprescindible cambiar la tele si estás conforme con los 60 Hz de la A1, la Series S y X andan por ahí en cuanto a cantidad de juegos con modo 120Hz, y diría que la S hace más imprescindible contar con VRR por el rendimiento menos estable en los juegos con modo 60 fps.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
La única wea que me frena a comprar la x cuando salen estos buenos precios, es que tendría que renovar la tv (y no cualquier tv) para aprovechar sus características. En cambio con mi series S ando piola no más con mis 60 hz en la LG A1 jajaja
Yo tengo la xsx en una tele china de ripley jajaajja, la ps5 la tengo con una c1, pero no recuerdo cuando fue la ultima vez q la prendi
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
La única wea que me frena a comprar la x cuando salen estos buenos precios, es que tendría que renovar la tv (y no cualquier tv) para aprovechar sus características. En cambio con mi series S ando piola no más con mis 60 hz en la LG A1 jajaja
No necesariamente, yo la tengo en una tele sony que soporta 120fps forzados en máximo 1440p y casi nunca lo activo. Son repocos los juegos que soportan 120fps, la gracia va más en que los juegos funcionan más fluido (los de 60 realmente corren a 60) y que a diferencia de la S los juegos más complejos no se ven como pintura abstracta cuando salen muchos enemigos :LOL:
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
73
Sip , ya subio
estaba claro que no iba a durar a ese precio , ojala que la Serie S baje de precio a los miticos 200K del lider xD
 
Volver
Arriba