Tecno XBOX Series X $449.990

¡Reporta si ya no está vigente!

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Sodimac la tiene a $519mil:

Apliquen la garantía de precios garantizados con el precio de Paris (y)

No es el precio de pcfactory de 2 semanas atrás, pero algo ahorrarán
 
Última edición:
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
84
Buena oferta no tan buena como la otra vez la tienda travel del banco Chile pero salva. Seguramente deben ser unidades limitadas a ese precio.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Sodimac la tiene a $519mil:

Apliquen la garantía de precios garantizados con el precio de Paris (y)

No es el precio de pcfactory de 2 semanas atrás, pero algo ahorrarán
Con la garantia de precios queda en $360.000, el mismo del travel de la año pasado...
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Bloquearon el formulario, por ahora, será por esto?
hay que hacerlo con microsoft edge en modo internet explorer
Lo hice pero como demora como 2 dias es probable que sea gg, asi que los que esten apurados, compren y hagan el formulario. Por ultimo devuelven la de paris
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Buena man, apliqué garantía de precios ... ojalá salga porque no alcancé la de PCfactory/Bestado la semana pasada :(

Toma tu like!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
veremos si salta formulario, tengo una giftcard de 180k esperando para ser usada "y una switch oled que se quiere ir a la venta para costear la serie x"

estare informando cuando me hagan tapa el formulario :yao
 
Última edición:

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
veremos si salta formulario, tengo una giftcard de 180k esperando para ser usada "y una switch oled que se quiere ir a la venta para costear la serie x"

estare informando cuando me hagan tapa el formulario :yao
Giftcard falabella o exclusiva sodimac? La GC del holding canjeada por puntos no sirve para productos vendidos por sodimac en web. Me topé con ese problema la semana pasada.

Además cuendo metes un cupón se elimina la opción de pago con GC en falabella. Avísame como te va para tener el ejemplo
 
Volver
Arriba