Oferta Destacada🔥 Xbox Series X 💳 $420.690

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Ha salido harto en oferta. Se viene alguna actualización del modelo o que?
 
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
49
Señores(itas) Gamers, creo que por ese precio es por lejos la mejor alternativa para tener una consola de nueva generación. Yo pasé de una PS4 a XBOX y la verdad muy conforme con el cambio, sobretodo, porque tengo más de 1000 juegos clásicos desde PS2 hacia abajo y el afamado gamepass que tiene juegos para todos los gustos (el ultimate incluso te permite jugar en el PC) que, dicho sea de paso, tiene métodos para pagar mucho menos por la suscripción, cuestión que se ha hablado acá en ODUM.

Por otro lado, por ejemplo para los que juegan FIFA, actualmente dicho juego es multiplataforma (me parece que tiene un nombre más técnico) pero en resumen, online se puede jugar con gente de todas las consolas.
 
Última edición:
Desde
24 Nov 2022
Mensajes
12
Alguien sabe si es posible pagar con cuenta rut? tengo entendido que el máximo diario son 400k
 
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
156
es solo con tarjeta del banco estado o en el checkout permite pagar con cualquier tarjeta?
 
Desde
13 Feb 2022
Mensajes
22
Trabajo en pcfactory y ahora no lo permite, el pago lo hace a través de mercado pago, así que es restrictivo a la tarjeta, sin embargo, si vas presencial te permiten pagar con hasta 2 tarjetas bancoestado
 
Volver
Arriba