Xbox Series S Fortnite/ Rocket League Bundle en $289.990

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
A todo esto, ¿Cuánto dura el precio del formulario?

Primera vez que me funciona, pero necesito pensar si realmente la necesito
No mas de 5 dias, generalmente 3 dias, es mejor comprar lo antes posible en todo caso, si se acaba stock jodiste (ya me paso xD)
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
230
lo mismo por aqui, no se si comprarla o esperar y ver si baja la switch (primera consola que compraria en la vida)
A todo esto, ¿Cuánto dura el precio del formulario?

Primera vez que me funciona, pero necesito pensar si realmente la necesito
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
lo mismo por aqui, no se si comprarla o esperar y ver si baja la switch (primera consola que compraria en la vida)
Pero comparas peras con manzanas... que juegos quieres jugar o tienes en mente?

Si quieres los Mario, Zelda, Kirby, etc no hay por donde puedas comprar una Xbox Series S, no tiene ningun sentido ademas de tener 35lucas minimo para comprar cualquier juego

Ahora si quieres jugar todo lo de Xbox + Bethesda y sorprenderte con gamepass creo que la mejor opcion es por lejos la Xbox Series S, puedes pagar como 80lucas por 3 años de gamepass o unas 28lucas por año aprox

En todo caso con la Xbox Series S puedes jugar igual marios, zelda, etc pero de generaciones pasadas con emulacion y mas!
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Yo llene el formulario ayer domingo en la mañana, revise hace una hora y ya compré la consola (Insulto)
Q estoy feliz
 
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
8
Sodimac ya no acepta tarjetas de prepago como medio de pago? Pongo la opción Debito y me tira puros bancos
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Hice formulario el lunes temprano y aun nada, ni producto en el carro ni correo.
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
230
Pero comparas peras con manzanas... que juegos quieres jugar o tienes en mente?

Si quieres los Mario, Zelda, Kirby, etc no hay por donde puedas comprar una Xbox Series S, no tiene ningun sentido ademas de tener 35lucas minimo para comprar cualquier juego

Ahora si quieres jugar todo lo de Xbox + Bethesda y sorprenderte con gamepass creo que la mejor opcion es por lejos la Xbox Series S, puedes pagar como 80lucas por 3 años de gamepass o unas 28lucas por año aprox

En todo caso con la Xbox Series S puedes jugar igual marios, zelda, etc pero de generaciones pasadas con emulacion y mas!
gracias por el consejo. Al final la termine comprando, ahora a esperar y comprar el gamepass
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Me aprobaron la garantia, $231.194... ahora a mirar videos para convencerme xD
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
La del fortnite igual la tomó, me la dejó 4k mas barata xd


Screenshot_3.png
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
la tengo en el carro pero no juego mucho
me da paja gastar 200 mil por algo que voy a usar poco
 
Volver
Arriba