Xbox series S $299.990

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Nombre del producto
Xbox Series S
Precio
299.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No lo considero super oferta, pero es buen precio y tiene stock y a dos dias de navidad es buena salvada.


Solo en Chile y Rancagua para retiro, para el retso solo envio (stock internet 17).
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Si menos se ha mantenido estable el precio de las xbox, y no el precio inflado de las ps5
 
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
25
Pero no 150 o 200 mil inflado de la ps5
en falabella venden la ps5 a un millon 200 mil xDDDDD care raja
el precio de la xbox series s seria el precio normal 300, yo la compre a mediados de año a 320,
por cierto, mas que recomendada, consolon, si quieres algo next gen y a buen precio
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Yo igual compre la xbox serie s hace unos meses a 320, y puta la consola pa wena, la mejor en relación al precio sobre todo ahora que bajó de precio el gamepass
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Es precio normal, ya no hay escases y hace rato que no suben.
pero tirate las paginas con stock a 299.990 sipo, y no lo digo por molestar demás que a mucha gente le sale mas cómodo en otra tienda.

PD: yo tengo la Series S, la compre semi nueva sin control a 200K y hasta ahora le he dado repoco uso XD, jugue el Nier Replicant y ya, ademas con el Directv BOX ya ni para multimedia la utilizo, de verdad si no le van a dar palo no la recomiendo.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
pero tirate las paginas con stock a 299.990 sipo, y no lo digo por molestar demás que a mucha gente le sale mas cómodo en otra tienda.

PD: yo tengo la Series S, la compre semi nueva sin control a 200K y hasta ahora le he dado repoco uso XD, jugue el Nier Replicant y ya, ademas con el Directv BOX ya ni para multimedia la utilizo, de verdad si no le van a dar palo no la recomiendo.

Mira lider, sept y oct. PCF hace rato a 310, en este foro puedes ver las ofertas a 300. En tuganga puedes ver historial más largo.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167

Mira lider, sept y oct. PCF hace rato a 310, en este foro puedes ver las ofertas a 300. En tuganga puedes ver historial más largo.
?? en serio?? no has dado una sola tienda a 299.990 y con stock, si ha estado en este foro hasta $289.990 pero si nos basamos en el pasado no podríamos comprar ofertas "un poco" mas caras. En el cuerpo dije, no es la gran oferta, pero si es buen precio y ademas con retiro, compra la Xbox series S en el lider a ver cuando te llega.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
?? en serio?? no has dado una sola tienda a 299.990 y con stock, si ha estado en este foro hasta $289.990 pero si nos basamos en el pasado no podríamos comprar ofertas "un poco" mas caras. En el cuerpo dije, no es la gran oferta, pero si es buen precio y ademas con retiro, compra la Xbox series S en el lider a ver cuando te llega.
El precio va y viene seguido a 300 lucas o menos, si para ti esto es oferta, bien, solo recuerda que esto es Odum y comentamos los productos y su historial de precios.

Aquí puedes ver que siempre esta a este precio o menos.

Pero repito, es solo mi opinión informada.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
El precio va y viene seguido a 300 lucas o menos, si para ti esto es oferta, bien, solo recuerda que esto es Odum y comentamos los productos y su historial de precios.

Aquí puedes ver que siempre esta a este precio o menos.

Pero repito, es solo mi opinión informada.
Loco porfiado, la ley del empate a como de lugar, osea según tu criterio cuando sube de precio no lo podemos comprar porque ya no es oferta, basado en esa logica olvidemonos de publicar productos cuando no esta en su menor histórico.

para que seas feliz...YA, NO ES OFERTA...pero si quieres una Xbox series S al MEJOR PRECIO DE MERCADO ACTUAL y de inmediato para regalo en NAVIDAD, les recomiendo esta "NO OFERTA".
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
La Series S es tremenda consola.

Cuanto tendrías que gastar para armarte un PC similar?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Loco porfiado, la ley del empate a como de lugar, osea según tu criterio cuando sube de precio no lo podemos comprar porque ya no es oferta, basado en esa logica olvidemonos de publicar productos cuando no esta en su menor histórico.

para que seas feliz...YA, NO ES OFERTA...pero si quieres una Xbox series S al MEJOR PRECIO DE MERCADO ACTUAL y de inmediato para regalo en NAVIDAD, les recomiendo esta "NO OFERTA".
Si fuera por eso, nadie tendría una switch
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
La Series S es tremenda consola.

Cuanto tendrías que gastar para armarte un PC similar?
En pandemia, ni a sacar cuentas, porque las gráficas mandan todo a la mierda... Y el punto más importante, que aunque armes algo similar, el tema es la optimización, en consolas las cosas simplemente andan... Y con el Game pass el catálogo o "piratear" ya no son problemas , creo que el pirateo como tal solo tiene sentido en la switch con sus precios sobredimensionados de reversiones de los mismos juegos de hace 30 años
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
La Series S es tremenda consola.

Cuanto tendrías que gastar para armarte un PC similar?
Saca la cuenta:

Grafica: Gtx 1650 (o 1650 SUPER) Procesador: Intel Core i3 10100F Motherboard: Gigabyte H410mh Ram: 12GB HyperX Fury 2666Mhz (8+4Gb) SSD: Adata Falcon Nmve M.2 512GB PSU: Gigabyte 450BR 450W 80+ Bronze Gabinete: A decisión

Súmale el o los controles.




PD: Poder jugar en RV en PC no tiene precio.
 
Volver
Arriba