Datos y Picadas Xbox Live

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Hola Cabrosssss,
Quien tiene un dato para comprar Xbox Live 6 o 12 meses ????
Hace rato tenía un contacto en Facebook parece o no se donde, que vendía los códigos de 1 año como a 25 o 30 lukas.
ALguien sabe de algo, plsSS ??
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
X2 ando en las mismas buscando, son 40 lks en todos lados pero seria bueno tener algo barato y no pagar mes a mes

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Y el loco del grupo de fb de xbox chile que las vende? Yo le compré los 3 años de gold ultimate en 65mil y muchas cosas más a lo largo de los años, cero atados
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
chuckles' pid='44496' dateline='1586576990 dijo:
Y el loco del grupo de fb de xbox chile que las vende? Yo le compré los 3 años de gold ultimate en 65mil y muchas cosas más a lo largo de los años, cero atados
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Jajajaja MAN !! Es que se me perdió el contacto y no lo pude encontrar !!! PLS Compártelo !
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
El que vende en fb y es conocido es https://www.facebook.com/StoreDigitalChile/ un amigo le compra siempre y nunca ha tenido atados, pero igual he visto en fb gente que ha tenido problemas.
Otro tema relacionado, es que Microsoft todavía aplica la promo del Gold a GamePass Ultimate.
Es decir, si compras hasta 3 años de Gold y después (OJO! tiene que ser después) te suscribes a GamePass Ultimate, te transforman los 3 años de Gold en 3 años de GamePass Ultimate.
Lo malo es que en Chile el Gamepass Ultimate esta a precio normal, no como en USA que esta la promo de el primer mes a USD$1 (y ahí no deja suscribirse con tarjetas de credito chilenas).
PS: Igual tengo una tarjeta gold de 12 meses tirada, si la encuentro la subo a la venta (No se si pueda decir esto aquí :zippyuy )
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
e_hekuta' pid='44501' dateline='1586584024 dijo:
El que vende en fb y es conocido es https://www.facebook.com/StoreDigitalChile/ un amigo le compra siempre y nunca ha tenido atados, pero igual he visto en fb gente que ha tenidoatados.
Según lei el otro dia, todavia se aplica la promo del Gold a GamePass Ultimate.
Es decir, si compras hasta 3 años de Gold y despues(OJO! tiene que ser despues) compras 1 mes de GamePass Ultimate, quedas con 37 meses de GamePass Ultimate.
Lo malo es que en Chile el Gamepass ultimate esta a precio normal, no como en USA que esta la promo de el primer mes a USD$1(y ahi no deja comprarlo con tarjetas de credito chilenas).
PS: Igual tengo una tarjeta de 12 meses tirada, si la encuentro la subo a la venta (No se si pueda decir esto aquí :zippyuy )
Avisa por acá me interesaría una
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Store digital chile es la página del loco, y él se llama gabriel. Que a la vez es el mismo que administra el grupo xbox chile de facebook.
Store digital chile=xbox chile=Gabriel cardenas
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Suscrito para obtener el dato!
Y así desempolvar la One.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
DavidRios' pid='44506' dateline='1586589556 dijo:
Están medios carozzzzziii 38k :(
Dola esta a la mierda, si al final el loco es solo un revendedor
Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Al Final le compré una tarjeta que tenía tirada el compa @'e_hekuta' 30k y me dieron 13 MESES !! Manso win !
Ty bro, toma tu like !!! Si tienes feedback Avisa para registrar ;)
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.171
e_hekuta' pid='44528' dateline='1586641440 dijo:
Igual dejo el dato de que Microplay esta vendiendo el año a 35mil https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-448744382-xbox-live-gold-tarjeta-12-meses-chile-_JM?quantity=1
Disculpa la ignorancia pero con ésto puedo jugar online todo el año incluyendo el acceso a juegos gratuitos?
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
pipe281' pid='44529' dateline='1586641651 dijo:
e_hekuta' pid='44528' dateline='1586641440 dijo:
Igual dejo el dato de que Microplay esta vendiendo el año a 35mil https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-448744382-xbox-live-gold-tarjeta-12-meses-chile-_JM?quantity=1
Disculpa la ignorancia pero con ésto puedo jugar online todo el año incluyendo el acceso a juegos gratuitos?
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
Así es compadre ;)
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
28
Yo terminé de comprar con Store Digital Chile en facebook. 48 lks los 14 meses de xbox live ultimate
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
Para los que no ven ODUM, les comparto esta opción
A través de Slickdeals. A mi me funciono perfecto!.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil
1. Compren directo en el link de arriba
2. Deben usar una VPN para posicionarse en brasil, yo usé Tunnel Bear que es gratuito
3. Ingresa con tu cuenta a redeem.microsoft.com
4. Ingresa el código de 25 caracteres que te llegó por la compra
5. Enjoy!
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Juaco!.' pid='46421' dateline='1588439244 dijo:
Para los que no ven ODUM, les comparto esta opción
A través de Slickdeals. A mi me funciono perfecto!.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil
1. Compren directo en el link de arriba
2. Deben usar una VPN para posicionarse en brasil, yo usé Tunnel Bear que es gratuito
3. Ingresa con tu cuenta a redeem.microsoft.com
4. Ingresa el código de 25 caracteres que te llegó por la compra
5. Enjoy!
A cuánto queda en pesos chilenos?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
lukastgo' pid='46487' dateline='1588469089 dijo:
Juaco!.' pid='46421' dateline='1588439244 dijo:
Para los que no ven ODUM, les comparto esta opción
A través de Slickdeals. A mi me funciono perfecto!.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil
1. Compren directo en el link de arriba
2. Deben usar una VPN para posicionarse en brasil, yo usé Tunnel Bear que es gratuito
3. Ingresa con tu cuenta a redeem.microsoft.com
4. Ingresa el código de 25 caracteres que te llegó por la compra
5. Enjoy!
A cuánto queda en pesos chilenos?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como a 24 - 25 lukas (Yo compré como 4)
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
e_hekuta' pid='44501' dateline='1586584024 dijo:
Otro tema relacionado, es que Microsoft todavía aplica la promo del Gold a GamePass Ultimate.
Es decir, si compras hasta 3 años de Gold y después (OJO! tiene que ser después) te suscribes a GamePass Ultimate, te transforman los 3 años de Gold en 3 años de GamePass Ultimate.
Lo malo es que en Chile el Gamepass Ultimate esta a precio normal, no como en USA que esta la promo de el primer mes a USD$1 (y ahí no deja suscribirse con tarjetas de credito chilenas).
Sorry por lo huaso, me compré una xbox one x estan semana para no aburrirme tanto en la cuarentena, todavía estoy usando el mes de prueba de gold + gamepass + EA pass... (cuenta gringa)
Cómo funciona lo de la “promo”, ¿tiene que ser si-o-si con esas tarjetas/códigos de live gold (hasta máximo 36 meses) Y luego si me subscribo a Gamepass Ultimate... ¿no me generan cargos y se me upgradean mis xx meses a gamepass ultimate? O cuánto me cobran, esa parte no entiendo
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba