Oferta Destacada🔥 Wurden robot aspiradora rollen100 - 49.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Ya.... me acaba de llegar....
Se ve piola pa solo costar 50 lucas :D
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Ya.... por lo que estoy cachando, o treapea o aspira. No hace las dos cosas al mismo tiempo.

No se qué potencia de succion tiene. Espero que sea lo suficiente para mi casa xd.

La app que usa es el típico clon de Tuya. Se puede usar esa u otra similar y se puede hacer funcionar igual.
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
Bueno, ahora diganme puras weas bonita de la aspiradora pq ya la pedí 😟
por esos azares del destino se la vi en una historia a un amigo el dia sabado, y le pregunte que tal y me dijo que ma mantenera era re buena, que barre y trapea y se nota todas las weas que saca pensando que uno tiene limpio y que le costo 120, asi que le comente y bueno termine comprando para todos compre 5 xD jajaja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.258
Pregunta, ¿estos cacharros necesitan repuestos? Y si es así... ¿son muy difíciles de conseguir? me tienta
aliexpress, son genericas todas estas webadas, comparten la misma estructura, una que otra tiene un sistema ligeramente distinto, pero en general, para accesorios son todas iguales estas "genericas"
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Aca la misma y la misma promocion pero en fallabella, la compre hace un par de minutos por lo cual asumo que queda stock

puta la wea falabella culiaoooooo no quiere que compre la aspiradora, ahora me sale error al pagar con fpay o debito..........
 
Volver
Arriba