Oferta Imperdible🏆 Vuelo isla de pascua 250K Mayo

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Hace años que no compro en lan, en las otras aerolineas siempre compro con asientos y horario. Pero en lan no me daba la opción y tenia que comprar después el asiento, con la posibilidad que no hayan consecutivos por ir varios. No se como será ahora
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Yo fui antes de la pandemia por 125k ida y vuelta. Yo creo que con 3 o 4 días es suficiente para conocer todo, pero hay extras como bucear e ir a lugares que solo te dejan pasar con gente de la zona (esto no lo hice). Dato para los ODUMEROS es llevar comida desde Santiago, te ahorras un montón (todo sale al doble o triple).
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
134
Hace años que no compro en lan, en las otras aerolineas siempre compro con asientos y horario. Pero en lan no me daba la opción y tenia que comprar después el asiento, con la posibilidad que no hayan consecutivos por ir varios. No se como será ahora
Depende la tarifa, light no invluye seleccion de asientos, top que es la que incluye maleta como la de la oferta si incluye
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
168
Si fueran de esos odum de 130k me matriculaba sin pensarlo jaja

Dicen las malas lenguas que muchos días en la isla no es buen negocio, con 3-4 basta y sobra ya que después se terminan aburriendo
Eso o si vas en la de trekking/explorador tienes para perderte por hartos días en toda la isla prácticamente 😅
 
Última edición:

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Pta la fecha mala si, yo quiero ir hace años pero nunca he podido aprovechar las promos
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.567
Yo fui antes de la pandemia por 125k ida y vuelta. Yo creo que con 3 o 4 días es suficiente para conocer todo, pero hay extras como bucear e ir a lugares que solo te dejan pasar con gente de la zona (esto no lo hice). Dato para los ODUMEROS es llevar comida desde Santiago, te ahorras un montón (todo sale al doble o triple).

si en esos años la isla era cara fui como en el 2017 no me quiero imaginar los precios de ahora, empanada a 10 mil?
 
Última edición:
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
31
Interesante, pero con el alojamiento como lo hacen? Yo fui hace mucho tiempo y pedían ya tener reservas en un hotel o algo asi
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
Oooh la impotencia de no poder ir... esta super bueno, un sueño seria ir y pescar allá! Algún dia se podrá, bacan por los que pueden aprovechar cabros, excelente dato
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Coticé2 pasajes, de vuelta solo me muestra 500 lucas por padsjero
 
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10
Si fueran de esos odum de 130k me matriculaba sin pensarlo jaja

Dicen las malas lenguas que muchos días en la isla no es buen negocio, con 3-4 basta y sobra ya que después se terminan aburriendo
Totalmente de acuerdo, yo fui una vez como 20 días y hubo días en los que me quedé en la pieza viendo tele... sirve para descansar porque prácticamente no hay nada que hacer después de 5 días.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
buen precio, eso si llenen las maletas de comida porque puta que es caro allá
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Yo fui antes de la pandemia por 125k ida y vuelta. Yo creo que con 3 o 4 días es suficiente para conocer todo, pero hay extras como bucear e ir a lugares que solo te dejan pasar con gente de la zona (esto no lo hice). Dato para los ODUMEROS es llevar comida desde Santiago, te ahorras un montón (todo sale al doble o triple).
Con harina tostada la hago xD
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1
Si fueran de esos odum de 130k me matriculaba sin pensarlo jaja

Dicen las malas lenguas que muchos días en la isla no es buen negocio, con 3-4 basta y sobra ya que después se terminan aburriendo
Si te gusta andar apurado, 4 dias está bien. Si te gusta andar con pasciencia 7 Dias está bien.
1 día para llegar, 1 día para volver, 2-3 días de tour, un dia en Anakena y otro para cualquier cosa.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
Si fueran de esos odum de 130k me matriculaba sin pensarlo jaja

Dicen las malas lenguas que muchos días en la isla no es buen negocio, con 3-4 basta y sobra ya que después se terminan aburriendo
Depende mucho de tu estilo de viaje... yo iba por 10 dias y me quede mes y medio, y eso que fui solo... si estas acostumbrado al turismo de hotel y restaurante, claramente no lo disfrutaras tanto. En mi caso fue una experiencia extraordinaria, sobre todo por haber tenido la posibilidad de disfrutar lugares poco conocidos o "privados" no abiertos al publico.

Generalmente la gente que va solo a hacer turismo ni siquiera tiene la experiencia de ir a pescar, bucear, surfear, subir al terevaka, conocer la playa ovahe (con cuea van a anakena), trekking en el rano kau, conocer vinapu, etc etc etc

Datos clave: el pasaje incluye 2 maletas de bodega ojala llenar una con ropa y otra con comida o cosa para hacer trueque, lleven ropa de secado rapido y un impermeable no parkas, lleven repelente y haganse la idea de aguantarse las cucarachas si pretenden alojar cerca de la costa, respeten las señaleticas y limites en los monumentos sino les van a sacar la chucha y se van a ganar senda multa, hagan el trekking del terevaka para poder apreciar toda la isla, conozcan el museo, si conocen el cuzco y machupichu deben ir a conocer vinapu, eviten tener atados con isleños a toda costa.
 
Última edición:
Volver
Arriba