Oferta 🛍️ Vuelo a luca nacional, 10 lucas inter sudamérica

Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
En mi experiencia Jetsmart anda mejor que Latam, pero como Twitter es el muro de los lamentos, hay harto lamento contra Jetsmart y pocas loas.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
970
Por q jet Smart tiene tantas quejas en face?, será q es tan horrible o es como sky?
Corrijo, es peor q sky, en twitter son miles de reclamos.
Yo he viajado en sky y en latam, nunca ningun problema.
Da miedito con tanto reclamo jet Smart. :(
Yo compré pasaje para el próximo mes en Sky, luego me puse a revisar comentarios en casi todas las rss, excepto twitter, y me cagué de miedo. Ahora estoy rezando pa que no me cancelen.
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
447
jetsmart despues de la promo: ''No leo lloros 🗿''

Igual compre para un viaje en 3 meses, si me lo cambian creo que tengo tiempo para ver otra alternativa xd
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.084


La de confiar en que se atrasen o cancelen el vuelo para poder cambiar el pasaje para fechas caras sin cargo extra.


eso si no confiaría este truco en vacaciones o si quieres volar en fechas importantes, ya que igual existe una muuuuy pequeña posibilidad de que esta mierda de aerolinea respeta la hora inicial. yo la uso mas para fines de semana largos de escape.

en el peor de los casos pierdes la luca, ya que las tasas te las tienen que devolver si no viajas en la fecha inicial.
 
Última edición:
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
94
Lo de sobrevender lo hacen todos.
En abrir del 2023 me dejaron abajo de un vuelo a coyaique. Claro que me compensaron con 150lucas.

Y el pasaje me había costado 70
 
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
16
Jetsmart cancela el vuelo o modifica el horario de am a pm ... me ha pasado como 3 veces con ellos :(
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Lo que pasa tiene relación con las horas de vuelo, usualmente la tripulación que tienen asignada a tal vuelo cumple las horas máximas de viaje y los mandan a descansar, latam lo que hace es mover tripulación de otro viaje para parchar mientras esperan que lleguen tripulantes de stgo o de la ciudad donde tengan disponible, por eso sus vuelos no se atrasan o muy poco, jetsmart no tiene tanta gente, entonces cuando sus tripulantes ya cumplen las horas, les queda la zorra y no tienen como parchar y hay que esperar que lleguen otros tripulantes y por eso se atrasan los vuelos o simplemente se cancelan, y aveces intentan re acomodar en otros vuelos y ahi es donde le dan preferencia a los de pasajes caros y se cagan a los mas baratos.

ahora el que dijo que jetsmart funciona mejor que latam? nicagando, pero es una buena opción para pagar mucho menos, acabo de comprar pasajes a buenos aires para mayo y quedamos re felices
 
Desde
23 Ago 2022
Mensajes
40
Si vas a hacer un viaje ya programado ya sea para una reunion o vacaciones planeadas con tiempo, NI CAGANDO confiaria en jetsmart aunque valga luca el pasaje. Tienen (mala) reputación de cancelar vuelos.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Coincido con los comentarios.
En Jetsmart no se puede confiar para nada programado. Te pueden cambiar dos o tres veces el vuelo. A un conocido le cambiaron del 12pm al 13am y luego al 14pm.
En mi pega, no se viaja con Jetsmart justamente por eso.

Únicamente lo recomiendo para quienes quieren ir a teletrabajar, sin tener compromisos
 
Volver
Arriba