Vuelo a La Habana Octubre-Noviembre a $218000 mil pesos

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Exijo ban! X jugar con mis sentimientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
891
ban por hacerme parar rm vehículo pensando que era error de precio
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Ahora dice que vale 218 millones? :yao

218000 mil pesos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Alguien ha ido? Qué tal es? Caro, barato? Recomendable? Hay paquetes turísticos?
Yo como turista soy pésimo... Preferiría tener un guía o algo así.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
pp0l' pid='16171' dateline='1569957484 dijo:
Alguien ha ido? Qué tal es? Caro, barato? Recomendable? Hay paquetes turísticos?
Yo como turista soy pésimo... Preferiría tener un guía o algo así.
Yo voy en 2 semanas más y averigüé algo ...
Principalmente voy por la playa (estaré solo en Varadero) ya que es de las mejores en sector caribe junto a Aruba.
Los precios no son tan caros, puedes encontrar ALL INCLUSIVE baratos, debes llevar Euros y no dólares ya que estos castigan el cambio con un -10% (aman a los gringos jajajaja).
El tour más común es ir a la Habana y Habana vieja, pero de Varadero hasta allá son como 2,5 - 3 hrs aprox, aveces te vas en un Cadillac convertible, es bkn! Pero después de 1hr bajo 33 grados sin techo, tu pelá te reclamará. Voy con mi hija pequeña, por lo que queda descartado La Habana (en realidad no me interesa conocerla).
Hay varias islas que puedes conocer también.
Debes sacar visa (y pasaporte) en la embajada de Cuba o agencia de turismo y tener seguro médico obligatorio.
Por las lukas del pasaje, vale la pena ir.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
El seguro medico no es obligatorio. Fui hace unas semanas y no lo pidieron. La visa en la embajada cuesta $12.500 y hay que pedir hora por correo. Te recomiendo llegar antes de las 8 para que te atiendan de los primeros pq sino puedes estar horas.

Por 120cuc puedes hacer el tour en taxi desde varadero a la habana por todo el dia.

Buen bloqueador pq alla el sol si pega, ademas de un buen repelente.
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Yo fui hace dos años, debes tener tu pasaporte y eso. Como recomendación quedarte en la habana vieja, porque ahi te ahorras bastante dinero en movilización. Yo cometi el error de quedarme en la habana nueva y por cada ida a la habana vieja me salia como 15 mil pesos aprox.
 
Volver
Arriba