Reclamo ⚖️ VTR y hora punta, todo un dick in the eye

Desde
25 Jul 2019
Mensajes
167
Existe alguna forma de reclamar por la hora punta y la cagá de servicio que entrega VTR ?
a veces quiero jugar online y anda como la verga, y como vivo en un sector marginal periferico es lo mejorcito que llega.
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
no creo que consigas una gran mejora reclamando...pero puedes ganar unos buenos descuentos.
deja que vaya un técnico y haga su reinicio de módem, después de eso pones el reclamo en la subtel.
 

ckin

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
330
Reclama en Subtel y sernac. Te darán descuentos más no soluciones.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Como dicen arriba, sólo pescan reclamo de la subtel, te harán unos descuentos que si tienes suerte no tendrás que exigir que activen mes a mes porque al genio que ve las boletas no anexo al monto mensual... y sería... me da risa que en casa de familiares tengan sobre 100 megas vtr y no te carguen en ciertas horas videos en youtube a 480p y en mi casa con movistar (fibra) en 30 megas no tenga dramas en ver videos en hd
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.057
Que tal anda para IPTV ???

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
DavidRios' pid='3282' dateline='1564890343 dijo:
Que tal anda para IPTV ???
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
depende más del IPTV y de la zona donde estas ( cualquiera de los dos que se sature, seria el problema )
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

patolj2

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Yo tuve un par de meses iptv y andaba bastante bien, salvo los partidos por cdf justo me toco un clásico y no se veía bien
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.282
tengo el mismo problema. Me cambiaro los cables, modem y sigue igual. El tecnico me dijo que vino por cumplir, mi solucion es ir a Movistar
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Menos mal que no instalé VTR.
Tenia movistar fibra 50mb/5mb, pero me bajaron la linea por error. Me enojé y quise contratar VTR, coordine instalación pero no pudieron instalar porque no pudo sacar cable de canalización.
Asi que tuve que volver a movistar, esta vez con 100MB/50MB y realmente VUELA. Antes nunca tuve un problema y ahora con esta velocidad anda mucho mejor para todo. El IPTV se ve muy bien y si se pega es por el proveedor de IPTV (pasa muy poco)
 
Volver
Arriba