VTR actualiza oferta comercial: Ofrecerá banda ancha 500/10mbps desde $9.990 al mes

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Les comparto esto, para que los que tengan actualmente VTR estén atentos para pedir (si les conviene) el cambio de plan. Anteriormente el precio de este plan (Mega 500) era de $25.990 y ahora el nuevo plan único de internet FINIX de 500 mbps de velocidad de bajada y 10 mbps de subida para todos los clientes, va a tener un valor de $9.990 al mes.

Las nuevas tarifas no tendrá condiciones de ningún tipo -se eliminan las promociones por los primeros meses- ni estará afecto a reajustes, ni siquiera por fluctuaciones del IPC. En el caso del servicio de internet banda ancha se convertiría en el operador con el precio “más bajo del mercado”, aseguraron desde la empresa.


VTR lanza nueva oferta comercial: Ofrecerá banda ancha desde $9.990 al mes
Fuente: Chocale.cl - https://chocale.cl/2022/02/nuevos-planes-finix-vtr-internet-tv-telefonia/
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
No esta malo para los que solo tienen VTR, hasta los planes Dual-Pack bajaron arto.

Yo voy a pedir actualización. Lo malo que los sapos qls siguen dando solo 10mb de subida.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
No esta malo para los que solo tienen VTR, hasta los planes Dual-Pack bajaron arto.

Yo voy a pedir actualización. Lo malo que los sapos qls siguen dando solo 10mb de subida.
Cuánto será el mínimo, máximo y promedio de esa oferta, me tinca que será medio mega en horario punta
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Cuánto será el mínimo, máximo y promedio de esa oferta, me tinca que será medio mega en horario punta
Antes ofrecian más navegacion, posiblemente estandarizaron la wea para asi evitar la "Sobre venta" de las redes. Puede que mejore el tema un poco. Yo no he tenido problemas de internet salvo cuando se pelan los cables xD. Pero esa wea que no den de subida aun de manera decente, ufff.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
El problema de raíz no eran los precios, asique en mi humilde opinión no se tienten en cambiarse ..
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Y uno aquí mirando como han tirado fibra óptica por todo el sector, en la misma cuadra, de diferentes proveedores de hace unos meses a la fecha.. y el edificio donde vivo la canalización no da para otro proveedor salvo vtr y su servicio coaxil.

Hace años que no recuerdo algún corte de servicio, pero las velocidades download/upload reales son una broma, así que se agradece los nuevos precios.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
La peor velocidad de subida xd, pero supongo que apuntan a otro público.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Desde hace unos meses 1 vez al mes vtr se cae casi un día entero. Alguien les corta la fibra con sierra eléctrica y en Independecia, Providencia, Recoleta y Santiago Centro quedamos sin cable ni Internet.
 
Volver
Arriba