Cupón🏷️ Voucher 2 juegos de Switch por ~50 lucas

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
y que hay de cierto que despues de unos dias devuelven el impuesto? He visto mucho en grupos de facebook que gente compra con mach (por ejemplo) y a los dias les devuelven dinero
lo de mach es mas falso que boric a favor de los retiros de la afp xD

he realizado varias compras y nada de devolucin de impuestos, se supone que los pasos son: seleccionar tucuman y no usar CUIT pero nah, no llega devolucion, llevo sus meses comprando cosas chicas en cuenta argentina y nada... he sabido de casos con visa de scotiabank pero lo que es mach... no pasa nada de nada
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
para que tengan una referencia, compra realizada el 30 de abril.

precio compra: 1800 ARS
precio cobrado en mach: 3132 ARS equivalente a $6.356 CLP
peso argentino a clp: 1 ARS = 2.0294 CLP
impuesto aplicado para fundacion cristina f3rnandez: 74% tax

hubiera sido genial si la compra inicial de 1800 ARS no incluyera dicho impuesto digital, hubiera quedado practicamente al doble, es decir, 1800 ARS quedarian en 3.600 CLP


asi que ya saben, si van a pagar con alguna visa, sea cual sea, el impuesto es de 74%, a quienes no les haya cobado el dichoso impuesto es por que simplemente no estan leyendo el detalle de su transaccion, una cosa es que el juego cueste 1800 ARS pero en mach les va a aparecer el cobro con tax incluido del 74%, es decir, 3132 ARS y desde ahi va a hacer la conversion a CLP
actualmente me sale a 18,999 a ese precio lo viste?
y cual conviene mas CMR con la devolucion de % o la mach?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
lo que yo había visto pero aun no pruebo es esto y si había leído que con esto si devolvían , a mi ahora en la store me marca 18,999 a cuanto le marca a ustedes?

1683823352695.png
 
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
184
Vale compadre quedo atento a lo que diga, en FB en varios grupos salía que con esa estaban devolviendo
hice una compra por $179,99 argentinium y me cobro $1090 pesos chilenos, a esperar 72 horas para ver si aplica la devolucion, con match cobraria algo de $650 pesos chilenos
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
99
Real, hace rato arg dejo de ser rentable por el tema del tax, igual informen si hay alguna tarjeta conveniente
para que tengan una referencia, compra realizada el 30 de abril.

precio compra: 1800 ARS
precio cobrado en mach: 3132 ARS equivalente a $6.356 CLP
peso argentino a clp: 1 ARS = 2.0294 CLP
impuesto aplicado para fundacion cristina f3rnandez: 74% tax

hubiera sido genial si la compra inicial de 1800 ARS no incluyera dicho impuesto digital, hubiera quedado practicamente al doble, es decir, 1800 ARS quedarian en 3.600 CLP


asi que ya saben, si van a pagar con alguna visa, sea cual sea, el impuesto es de 74%, a quienes no les haya cobado el dichoso impuesto es por que simplemente no estan leyendo el detalle de su transaccion, una cosa es que el juego cueste 1800 ARS pero en mach les va a aparecer el cobro con tax incluido del 74%, es decir, 3132 ARS y desde ahi va a hacer la conversion a CLP
He comprado varias veces en la eshop de argentina y no me cobraba con Mach ni tenpo (está última me devolvía el taxi a los días) el impuesto (al llegarme la notificación de compra en Mach,me salía que ya estaba incluído en el precio que aparecía al comprar).
 
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
1
La CMR te devuelve al cabo de unos días, la mach en mi caso me cobró 58 cuando hice lo de los cupones, sin tax, impuestos ni nada, y si vi el detalle y nada.
De hecho en la grupos de face la más recomendada es la mach por lo mismo, lo que sí no sé si a todos le pasará lo mismo a si que recomendación, colocar la plata justa más 10 Lucas porsiacaso.
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.007
Es raro, porque en la web sale impuestos incluidos, o el cobro extra lo hacen en Chile??
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Aprovechando que hablan de compras en ARG... alguien sabe si alguna tarjeta sirve para comprar directo en la store de xbox de arg? la otra vez traté y nunca me pescó
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.641
no si para soldar la caga de chip no necesitas un doctorado en soldadura electronica si no mas bien es abrir la tapa de aluminio sin pitearte una pista, una vez superado eso tienes que entrar a picar (cortar) la lata esa para que pase la conexion, dicho lo anterior soldar este chip es un juego de niños :yao

igual me preocupa lo que dijeron mas arriba de que el chip falla despues de un tiempo... cosa que no pasaba con los chips de t3am 3xecutor (o como se llamen), de hecho, aun viven esos chips xD
Yo instasle un sx-core y hace un tiempo empezo a dar la cacha, cuando se apaga la consola hay que esperar como 12 horas para que inicie la caga de chip, probe la soldadura y tengo continiudad y el chip ql ni lo reconoce el pc para instalar el bot hwfly :perro10
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Yo instasle un sx-core y hace un tiempo empezo a dar la cacha, cuando se apaga la consola hay que esperar como 12 horas para que inicie la caga de chip, probe la soldadura y tengo continiudad y el chip ql ni lo reconoce el pc para instalar el bot hwfly :perro10
Si no lo reconoce el pc quizás lo conectaste con el cable ribbon al revés, acá me pasó eso y tuve que cambiarle un integrado al chip

Edit: no caché que era un sx-core, pense en los hwfly chinos por impulso :LOL:
 
Última edición:

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Aproveche de comprar con MACH el Cadence of Hyrule que estaba en descuento, y los cobros fueron:
Precio en la Eshop: 2404,5 ARS
Precio cobrando en Mach: 3678,89 ARS
Precio convertido por Mach: 7348 CLP
 
Volver
Arriba