Cyber🛍️ Vortex instant pot 5.7 litros 79.990

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Nombre del producto
Vortex instant pot
Precio
79990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buen precio, hay que mirar si está en Linio para el cupon, hasta hace poco estaba agotada ahí

Me gustó este producto Instant Pot Freidora de Aire Instant Vortex 4 en 1 de 5.7 Litros. ¡Lo quiero!

 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
100% recomendada. La tengo es una maravilla
 
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
94
Buen precio, hay que mirar si está en Linio para el cupon, hasta hace poco estaba agotada ahí

Me gustó este producto Instant Pot Freidora de Aire Instant Vortex 4 en 1 de 5.7 Litros. ¡Lo quiero!

que cupon esta vigente en linio?
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Los productos Instant pot son súper bien hechitos. Buen precio la freidora de aire!
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Tengo una olla instant pot y es bien buena, además tiene una amplia comunidad y se pueden encontrar recetas con facilidad
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Tengo una olla instant pot y es bien buena, además tiene una amplia comunidad y se pueden encontrar recetas con facilidad
También aquí tengo una olla. Y aparte de las recetas, hay una buena cantidad de accesorios y aditamentos tanto oficiales en Amazon como alternativos en aliexpress para sacarle aún más el jugo.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Cuáles tienes?
Las cestas para vapor de acero inox.
Amazon.com: Instant Pot Official Mesh Steamer Basket, Set of 2, Stainless Steel : Home & Kitchen
las usamos caleta para hacer verduras al vapor

Molde de silicona para huevos
Amazon.com: Instant Pot - 5252242 Instant Pot Official Silicone Egg Bites Pan with Lid: Home & Kitchen
las usamos también para hacer cosas chicas de repostería

Tapa de vidrio templado
Amazon.com: Instant Pot Tempered Glass Lid, Stainless Steel Rim: Home & Kitchen

Esos tenía en mis compras pasadas de amazon, también tenemos más sellos, unas asas de silicona de levantamiento (por ej para meter un tapper de vidrio con comida para calentarlo) que los ha comprado la ñora y otras cosas del estilo versión aliexpress como para probar la durabilidad y nos han salido buenas.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Había anulado una compra de vortex pero llegó igual.

Si alguien la quiere, se va a los mismos 80.000 que costó. Esperaré un par de días por si alguien la quiere, si no, la devuelvo.

Soy de haitiago centro.
 
Volver
Arriba