Volvió tarjeta prepago tenpo a 500

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
La pedí la vez anterior que estuvo a $500 y sólo la he usado una vez, la semana pasada en el $200 x mil en supermercados. Ojala Tenpo lance más promos para que se justifique su uso.
 

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
sale que mi dirección esta incorrecta o no tiene numero :/ alguna solución?
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Recordar que trae una numeración distinta a la digital que ya se posea. Está última queda inutilizada.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Pedida! gracias por el aviso, la otra vez cuando estuvo a 500 no me resultó
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
No me pesca el sistema mi dirección, puse hasta la de correos chile y tampoco, llame mandé correos con capturas y nada, sigue el mensaje dirección errónea, lo irónico que la aplicación me la autocompleta incluso
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Consulta para los que recibieron antes, mandan en un sobre o algo así, hay que firmar algo cuando se recibe? Lo pregunto porque quiero mandarlo al depto y seguramente cuando llegue no voy a estar. Saludos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
Consulta para los que recibieron antes, mandan en un sobre o algo así, hay que firmar algo cuando se recibe? Lo pregunto porque quiero mandarlo al depto y seguramente cuando llegue no voy a estar. Saludos.

La mandan en un sobre tipo carta, vía correos de Chile. Es llegar y recibir como cualquier otra carta.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.510
Consulta para los que recibieron antes, mandan en un sobre o algo así, hay que firmar algo cuando se recibe? Lo pregunto porque quiero mandarlo al depto y seguramente cuando llegue no voy a estar. Saludos.
Mandan una generica sin nombre. Cuando le pones "recibida" en la app te pregunta el número y reemplaza a la virtual que tenías.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Igual me llegó hoy sábado, increíble correos de chile moviéndose los sábados
 
Volver
Arriba