Oferta 🛍️ VOLVIÓ PRUÉBALO GRATIS P&G AHORA EN PREUNIC

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
¡Ahora volvió el pruebalogratis en Preunic! Hay que revisar en las bases si es que se participó en las anteriores se puede sumar.

Llevar dos marcas distintas P&G MVP Preunic

En las bases dice:
...El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” ... o “caza promociones” ...

Con lo de caza promociones ya nos dejan a todos afuera :profesor
 
Última edición:

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
En las bases dice:


Con lo de caza promociones ya nos dejan a todos afuera :profesor
esa weá es muy sin criterío. Compré en preunic, si no lo aprueban reclamaré en sernac, tengo un contacto en comunicaciones de ahí y pueden investigar si se ven faltas.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
esa weá es muy sin criterío. Compré en preunic, si no lo aprueban reclamaré en sernac, tengo un contacto en comunicaciones de ahí y pueden investigar si se ven faltas.
Si cláusulas abusivas hay en todos lados, toca reclamar y lo peor, saber reclamar para que te tomen en cuenta 🥲
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
de hecho tengo la bolsa sin retirar en preunic, si no aceptan la boleta, pediré devolución
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
me llegó la aceptación del de preunic, en 30 días pagan, mañana buscaré la bolsa en local
 
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
81
Participé en la de Preunic y Tottus, me devolvieron ambas. He participado en todas las anteriores.
En ambas respondí que he participado anteriormente.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Participé en la de Preunic y Tottus, me devolvieron ambas. He participado en todas las anteriores.
En ambas respondí que he participado anteriormente.
Buena, quiero participar en del tottus pero las bases están mal y salen unos pocos productos y si quieres llenar un formulario salen más. Tu que productos llevaste?
 
Volver
Arriba