Descuento🏷️ Volvió PRUEBALO GRATIS en Salco 😍

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
tras enviar dejan alguna notificacion en el correo o aviso?
no me aparece nada
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
280
que raro en la pag de pruebalo gratis aparecen unas maquinas de afeitar mach 3 pero en la salco no aparecen en el apartado de la promocion malazo, justo necesitaba esas
Quizá en el link no está todo, compra y nos avisas jaja, yo tengo el otro mango y por suerte si estaban en el link :)
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Uta nunca me pagaron los shampoos me llego el correo y todo, reclame y nada. Al final cague con los 10 mil 🫡
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Uta nunca me pagaron los shampoos me llego el correo y todo, reclame y nada. Al final cague con los 10 mil 🫡

En "mis canjes" como sale? Retornado? Creo que debes insistir en el reclamo, si aparece como retornado puedes pedir detalles de la transacción. Varias veces no me llegó correo avisando de la transacción, pero en la cuenta sale que recibí x monto de tal cuenta y por eso que me reembolsaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Revise el anterior y sale rechazado 🥲, mandare correo a ver que onda.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
Revise el anterior y sale rechazado 🥲, mandare correo a ver que onda.

a mi me recharazon las 2 ultimas promos, alege y me dijeron que mi metodo de deposito tuvo problemas y bla blabla, la wea es que la cuenta la tenia hace tiempo, ya habia participado en varias promos antes, ni idea que paso pero malaza la gestion
 
Desde
13 May 2022
Mensajes
27
Que pasara si compro 4 productos en una misma boleta y pido reembolso por 2 en una cuenta y 2 en otra cuenta pero subiendo la misma boleta. Es para ahorrar en despacho y no estar comprando 2 veces
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Graciass, estoy leyendo las bases, pero aún no llego a la parte y no sé si se puede comprar por internet o tiene que ser directo en tienda.
3). Participan de la Promoción todos los productos de las categorías de P&G detalladas en Anexo 1 (en adelante el o los “Productos”) por compras efectuadas en www.salcobrand.cl y en los locales Salcobrand (Anexo 2). Para participar de la Promoción los interesados deberán adquirir un máximo de 2 Productos diferentes de P&G que estén ligados a la promoción.
Conclusión, se puede comprar en la web :dogkek
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
A los que ingresaron boleta les aparece algo después? Avisando que está en proceso, transacción o algo así, como en la página antigua que se podía revisar?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
A los que ingresaron boleta les aparece algo después? Avisando que está en proceso, transacción o algo así, como en la página antigua que se podía revisar?
Nada, ni "estas participando" o "aprobado" por eso compré cosas baratas.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
a mi me recharazon las 2 ultimas promos, alege y me dijeron que mi metodo de deposito tuvo problemas y bla blabla, la wea es que la cuenta la tenia hace tiempo, ya habia participado en varias promos antes, ni idea que paso pero malaza la gestion
Y qué pasa en esos casos? No te lo pagan o cómo
 
Volver
Arriba