Descuento🏷️ Volvió PRUEBALO GRATIS en Salco 😍

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
277
La ves pasada subi la misma boleta con la hora que me dio la pagina de compra y no me aceptaron la compra... tuve que subir la boleta cuando fui a retirar, puta no quiero pasar por lo mismo, mejor me espero mañana si al final no se van a ir los 55palos en horas aajajajaja
Mi caso fue compra en un Jumbo. Tuve que sacar foto del documento y se tardaron como 2 meses. La página era super chanta en todo caso.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Básicamente debes comprar dos productos participantes de la promoción con distinto SKU y luego ingresar a la página y subir una foto de la boleta... Después sólo debes esperar a que el reembolso sea aprobado y te lo depositen :)
O sea, te reembolsan un producto y el otro lo pagas tú?
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Compré y pedí devolucion, pero tampoco me llegó correo. Habrá que confiar no mas
a mi tampoco me llegó el correo. ni me di cuenta de que ya lo habian publicado ayer. Casi publicaba denuevo la promo pq vi un banner de p&g en ig
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Imagino que deben responder antes de 30 dias que el reembolso fue aceptado con algun correo de confirmacion porque si no devuelvo las weas xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Estaba llenando el formulario y me di cuenta que se habaín equivocado y me entregaron otros cepillos... Tuve que volver a cambiarlos.

Es mejor subir la boleta que entregan al ir a retirar. Una vez que subí la electrónica me pidieron foto de los productos para verificar que los había retirado.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Estoy leyendo todo, y en el tema posterior a la compra de los productos concursantes, eso del registro que mencionan me pierdo un poco, ¿dónde se están registrando? O es netamente presionar en Devolución y completar todo y estaríamos? Screenshot_20230803_192959.jpg
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Estoy leyendo todo, y en el tema posterior a la compra de los productos concursantes, eso del registro que mencionan me pierdo un poco, ¿dónde se están registrando? O es netamente presionar en Devolución y completar todo y estaríamos? Ver archivo adjunto 16172
Exacto, rellenas todo y quedas participando.
Era mejor la otra página por el tema de los datos, pero subir la boleta era más webiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
23 May 2022
Mensajes
10
no me salen este mes los pruébalo gratis, me sale que no hay promociones para mi, habré participado muchas veces? T.T
 
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
54
en la pagina de salcobrand aparecen mas pañales que en la lista de terminos y condiciones, aplicaran igual?
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
que raro en la pag de pruebalo gratis aparecen unas maquinas de afeitar mach 3 pero en la salco no aparecen en el apartado de la promocion malazo, justo necesitaba esas
 
Volver
Arriba