Descuento Volvio la suscripcion a nivel 6 ML, pero ahora a $4990

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
268
básicamente es como espn, de los que recuerdo que tiene de la temporada pasada es premier league, serie a, la liga y champions
eso si creo que no son todos los partidos
a- entonces es lo mismo que tenemos con el cable jajaja buta pero a caballo regalado no se le miran los dientes, a veces en el espn del cable la F1 la dan diferido, a veces no, no entiendo xd asi que al menos servirá para verlo a la hora supongo
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
15
Confirmo en que en ninguna parte sale la duracion, solo dice 4990/mes xd lo pagué no mas y estaré atento a cuando se vaya terminando el plazo para cachar que onda.

Por otro lado, para los entendidos porque yo no veo futbol, los partidos de champions y esas cosas asi europeas las tiene directv no mas? es que mi papa a veces le da por ver esos partidos de equipos europeos pero ni idea si igual estará en star+ (yo finalmente podré ver la F1 como la gente :pescao)

Si me suscribo al nivel 6, ¿tendré acceso a Disney+ y Star+ sin cargo extra?​


Sí, tu suscripción incluye un año de Disney+ y Star+ sin cargo o el tiempo que dure tu suscripción activa.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
y yo que tengo la sucripcion de cuando estaba a 4lks y no cachaba que habia 50% en paramount y lo contrate aparte
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
58
puedo dar de baja la actual que tengo? voy en el mes 6/12 pagando 30% menos, me queda como en 8.414 por ahi.
mi duda es si doy de baja esa puedo suscribirme a esta?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
puedo dar de baja la actual que tengo? voy en el mes 6/12 pagando 30% menos, me queda como en 8.414 por ahi.
mi duda es si doy de baja esa puedo suscribirme a esta?
Intenta dar de baja y te vuelves a suscribir, en el peor de los casos quedas pagando lo que pagas actualmente...
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Actualizo: di de baja y ya pude agarrar la nueva suscripción a 4.990.
Gracias!
wenas, al darte de baja pudiste volver a suscribirte altiro con la promo?
Yo agarré una promo del nivel6 a 3.990, y ya voy a cumplir el año, podría dar de baja la promo antes de terminar el año y suscribirme otra vez, ahora con la promo de 4.990 que esta actualmente? pagar 11 lucas lo encuentro musshio
 
Volver
Arriba