Descuento🏷️ Volvió el CuentaRUTazo en Jetsmart pagando con banco estado, 50% descuento

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Volvió a aparecer la campaña, hasta el 28/9 O HASTA AGOTAR STOCK (ojo los que estaban reclamando la vez pasada, porque dice) para volar entre el 11/10 al 15/12. 50% en el pasaje, y 50% en el equipaje.

Yo acabo de comprar, está funcionando, y las tarifas antes del descuento, al menos en el tramo que compré yo, están en un precio similar a la competencia, por lo que están haciendo el descuento real, no sobre precio inflado.
Screenshot_20220926-215101-946.png
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
733
les dejo una cotizacion interesante cabros
Stgo a Lima peru (obviamente ida y welta
90 lucas con bolso de mano
120 lucas con maleta de 23 kgs
1664283716268.png
 
Última edición:
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
38
después de leer mil comentarios de que la Aerolínea cancelaba los pasajes, igual quise comprar para viajar Ccp- Stgo hoy (no lo compre en oferta) y 10 minutos antes de embarcar cancelaron el vuelo :) no se los recomiendo para nada (pero si aun quieren comprar dspues sin llori 🥲)

(se publico 3 veces el mensaje )
 
Última edición:

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
después de leer mil comentarios de que la Aerolínea cancelaba los pasajes, igual quise comprar para viajar Ccp- Stgo hoy (no lo compre en oferta) y 10 minutos antes de embarcar cancelaron el vuelo :) no se los recomiendo para nada (pero si aun quieren comprar dspues sin llori 🥲)

(se publico 3 veces el mensaje )
Jajajaja pero esa es una oportunidad. En esos casos hay que exigirles todo lo que manda la normativa (alimentación, comida, alojamiento, transporte, indemnizaciones) y más, por las molestias 😂 el único problema es si es que necesitas viajar con urgencia, y con muy poco margen pero ahí, en verdad, el transporte aéreo siempre está afecto a inconvenientes que pueden cambiar los planes, con más frecuencia, creo yo, que otras alternativas.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
después de leer mil comentarios de que la Aerolínea cancelaba los pasajes, igual quise comprar para viajar Ccp- Stgo hoy (no lo compre en oferta) y 10 minutos antes de embarcar cancelaron el vuelo :) no se los recomiendo para nada (pero si aun quieren comprar dspues sin llori 🥲)

(se publico 3 veces el mensaje )


 
Última edición:
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
compré dos pasajes a montevideo a buen precio. no es necesario pagar con tarjeta del banco estado.

gracias!
 
Volver
Arriba